IMEI en Lista negra?

JulioMetano
Más integrado que la RDSI
IMEI en Lista negra?

Hola:

Quiero comprarme un terminal de segunda mano que esta bien de precio.Me facilitan el IMEI pero no se si el terminal esta bloqueado o es robado, por eso recurro a este foro¿Me podríais ayudar? o alguna solución, a ver si me lo puedo comprar o no.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @JulioMetano

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº del Imei del teléfono para comprobar si nos consta bloqueado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
AbelLorenteLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Yo estoy en una situación similar.

 

Podréis ayudarme a saber el el IMEI del teléfono está reportado ?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
273 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AbelLorenteLópez !!

 

Te he solicitado los datos en este otro hilo, por lo que procedo a cerrar este.

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición,

 

 

Un saludo !!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas