IMPOSIBLE obtener ICC

juli_moncloa
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE obtener ICC

Hola:

Llevo todo el día intentando obtener el código ICC de mi sim de prepago porque mi tarjeta es antigua y está gastada e ilegible. En el 1004 la máquina me cuelga diciendo que llame a otros números en los que tampoco me dan respuesta. ¿Hay alguna forma de averiguar dicho código? Tengo un nokia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @juli_moncloa, es un placer,

el ICC o numero de matricula correspondiente a nuestra tarjeta SIM, es muy importante en cuanto a motivos de identificacion se refiere, por lo que por razones de seguridad no se te podra ofrecer desde la Comunidad.

   No obstante y a fin de evitar la realizacion de un duplicado, indicar que puedes obtenerlo de alguna de las siguientes formas, dependiendo del sistema operativo perteneciente al terminal en el cual introduzcas la tarjeta:

   Si extraes la tarjeta del terminal Nokia y la introduces en un dispositivo...

   -iOS iPhone: dirigete a "Ajustes" >> "General" >> "Acerca de" y una vez te encuentres en esta pantalla (concretamente en la opcion ICCID) podras ver el ICC de tu SIM.

   -Android: Descarga e instala la aplicacion gratuita "Tarjeta SIM(disponible en "Google Play Store") la cual te permitira saber el numero ICC perteneciente a dicha tarjeta.

   Pinchando en este articulo correspondiente al Blog Oficial Movistar-Movisfera y elaborado por nuestro compañero Emilio-blogger, obtendras mayor cantidad de informacion sobre como recuperar el codigo ICC correspondiente a tu SIM.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas