INDIGNADA POR LA DISCRIMINACION DE MOVISTAR Y SU FINANCIERA

karina73
Más integrado que la RDSI
INDIGNADA POR LA DISCRIMINACION DE MOVISTAR Y SU FINANCIERA

Hola a todos, soy argentina, vivo con mis padres en España desde hace 10 años, no vinimos en patera ni escapando del hambre, sino porque me casé con un español. Mi padre es titular de la linea desde hace años y jamás nos atrasamos en ninguna factura. NUNCA. Vivo en Gádor, un pueblo de Almería y teníamos contratado el producto Fusión. LLega la fibra al pueblo y me la ofrecen. Yo hago todas las gestiones (como siempre) y la chica que me ofrece tanto la fibra como un terminal financiado para activar la línea móvili adicional, sabe que el titular de línea (mi padre) es extranjero. Lo sabe desde el momento que llama pero además me pide los datos y luego los confirma hablando con mi padre, por lo tanto numerosas veces se dice NIE no DNI.

Cuando pregunto sobre la financiación del móvil  sólo me dice que debo acercarme a una tienda movistar para recoger la tarjeta con el nuevo numero y el terminal y que la financiación se sumará a la factura mensual. EN NINGUN MOMENTO ME DICE QUE DEBO PRESENTAR NADA. TAMPOCO ME DICE NADA ACERCA DE LAS CONDICIONES DE FINANCIACION. 

Llamo a la tienda que esta en Carrefour de Almería, reservo el móvil y la tarjeta para pasar a recogerlo y cuando llego la chica pide el DNI de mi padre y cuando decimos que es NIE nos dice QUE LA FINANCIERA DE MOVISTAR SOLO FINANCIA CON DNI NADA MAS QUE A LOS ESPAÑOLES, QUE LOS EXTRANJEROS DEBEMOS PRESENTAR ADEMAS DEL NIE UNA NOMINA O ALGUN TIPO DE CERTIFICADO DE INGRESOS.

ME PREGUNTO EN BASE A QUE HIZO LA FINANCIERA ESTA NORMA TAN DISCRIMINATORIA. 

Acaso Movistar no tiene ningún español moroso???????? Sólo los extranjeros debemos presentar ingresos? para garantizar que si no pagamos tengan de donde embargarnos?????

que ironía porque mi ex marido es ESPAÑOL y no paga la pensión de alimentos de mi hija, debiendo más de 5000€.

y nosotros, extranjeros que jamás dejamos ni un mes de pagar a Movistar nos niegan la posibilidad de financiar un móvil de menos de 400€.

Es INDIGNANTE ESTE TRATO, ES VEJATORIO, porque cuando Movistar me llamó la primera vez para ofrecerme sus servicios, yo estaba con otra compañía y cuando accedí a cambiarme EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE POR SER EXTRANJEROS SERIAMOS CLIENTES DE SEGUNDA EN LA EMPRESA. JAMAS ME DIJERON QUE SIENDO CLIENTE TENDRIA OTRAS CONDICIONES SOLO POR EL HECHO DE SER EXTRANJERO.

Como ya es tarde y hasta me subió la tensión por el disgusto, llamaré mañana a la compañia porque quiero darme de baja inmediatamente. No me interesa para nada ser cliente de una empresa que me discrimina.

(Y pensar que mi país acogió a millones de españoles y ahora me dan aqui, en la"madre patria"una gran bofetada)

Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karina73

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias y por la situación que has pasado.

 

Indicarte que sin duda se debe a un error porque podemos asegurarte que la financiera no tiene condiciones diferentes para personas con NIE o con DNI. La financiera se acoge exclusivamente a datos económicos tales como nóminas, contrato de trabajo, deudas previas o la propia información del Banco de España para autorizar, denegar o en su caso solicitar documentación adicional (como cualquier otro proceso de financiación).

 

Te reiteramos las disculpas y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Desde aquí no gestionamos directamente las operaciones de financiación pero si en algo podemos ayudarte, puedes escribirnos por mensaje privado con los datos del titular (NIE, teléfono, móvil de contacto o e-mail) para ver si podemos ayudarte en algo más.

 

Un saludo.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karina73

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya, si podemos ayudarte con alguna duda puedes enviarnos los datos que te hemos solicitado.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karina73,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas