INFORMACIÓN TARIFA 6

merlin16
Más integrado que la RDSI
INFORMACIÓN TARIFA 6

Dado que vía telefónica es imposible que te aclaren ninguna duda o problema  que te pueda surgir con movistar me gustaria me explicasen las condiciones de esta nueva tarifa. Quiero saber si es compatible con el UNO FAMILIAR y con los modulos de ahorro que tengo hace varios años: MI FAVORITO Y MIS CINCO. De ser  asi, necesito conocer las tarifas exactas y si las llamadas al UNO FAMILIAR y los otros módulos que he comentado computan en el mínimo mensual.

 

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merlin16:

 

Te confirmo que la tarifa 6 es compatible tanto con Mi Favorito, como con el Uno Familiar, pero no es compatible con Mis 5. De hecho Mis 5, esta cerrado comercialmente para contratarlo y es incompatible con cualquier nuevo contrato.

 

El consumo que realices con las llamadas o sms a Mi Favorito, Mis 5 y Uno Familiar, no computan para el consumo mínimo, ni con la Tarifa 6, ni con los demás contratos.

 

Si cambias a la Tarifa 6, manteniendo Mi Favorito y el Uno Familiar, los fines de semana, mientras no se agoten el límite de minutos (250 por periodo de facturación), las llamadas a estos también son gratuitas. Las llamadas por semana, se te cobran al precio del modulo, ya que es más económico que el precio del contrato.

 

Indicarte que el contrato, además del consumo mínimo de 9€, tiene una cuota mensual de 6€ (a cambio tienes las llamadas de los fines de semana gratis). Esta cuota computa para el consumo mínimo. Esto no quiere decir que no se pague, si no que, si no consumes los 9€ de mínimo, estos 6 están dentro del mínimo, pero si con tu consumo gastas los 9€, ten en cuenta que se te cobra la cuota a mayores.

 

Si te queda alguna duda me comentas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas