IP FIJA movil particular

elisa3006
Yo probé el VDSL
IP FIJA movil particular

Hola!! Me gustaría contratar una ip fija para mi móvil personal. Qué requisitos hay?

¿Cómo tengo que hacer?

Mensaje 1 de 7
1.454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elisa3006

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder activarlo y facilitarte la dirección IP que el sistema asocie

 

El servicio consta de una cuota de alta, no prorrateable, y una cuota mensual:

  • Cuota de alta: 60 €
  • Cuota mensual: 15 €

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.372 Visitas
elisa3006
Yo probé el VDSL
Tenía entendido que la cuota de alta no costaba dinero.. No hay ningún enlace dónde pueda obtener más información acerca del servicio?
Mensaje 3 de 7
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @elisa3006

 

Lo lamento, pero no dispongo de ningún enlace que facilitarte para que puedas acceder a información sobre la ip estática para acceso a internet desde móvil

 

El servicio no está disponible para línea móvil de prepago.

Permite disponer de un servicio similiar a la adsl,  y se suele solicitar para cubrir este tipo de necesidades :

  • Creación de un servidor Web.
  • Creación de un servidor FTP.
  • Creación de un servidor de correo electrónico.
  • Creación de un servidor de DNS.
  • Creación de juegos en red.
  • Servicios de control del hogar a través de acceso Web.
  • Servicios de Vigilancia a distancia: Televigilancia ó telealarmas.

Actualmente el servicio IP Estática no es compatible con el servicio 4G (LTE). Movistar 4G es compatible con las conexiones genéricas de Internet incluidas por defecto en las líneas móviles (telefonica.es // movistar.es). Los dispositivos móviles (Smartphone, Tablet, Modem USB, Router) vienen configurados de fábrica con un valor preseleccionado en el Modo de Red para que por defecto utilice el modo de conexión más rápido indicado en ese valor ( este valor  se puede modificar accediendo al menú de configuración del dispositivo)

 

Si necesitas alguna aclaración nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.354 Visitas
elisa3006
Yo probé el VDSL

Ok, pero y lo de la cuota de alta? En otras preguntas de éste foro veo que el coste de alta es gratuito, no entiendo el porqué de esos 60 euros.. Y otra cosa, entre los datos que me pides, me pides el NIF, y como puse en el mensaje primero, es para mi movil personal. No soy empresa

Mensaje 5 de 7
1.340 Visitas
elisa3006
Yo probé el VDSL

ah! y el servicio tiene algún tipo de permanencia?

Mensaje 6 de 7
1.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elisa3006

 

El servicio de ip fija (para línea fija), no tiene cuota de alta, pero la ip estática (móvil), si tiene cuota de alta

 

Se solicita el documento nacional de identidad del titular de la línea Nif en caso de particular o Cif en empresa. También dependiendo de los casos, puede ser un NIE (para extranjeros) ó pasaporte

 

El servicio no tiene permanencia asociada

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.316 Visitas