IPAD CON 3G

flowerpower
Mi vida cambió con el ADSL
IPAD CON 3G

Hola otra vez

tengo un ipad con 3 g que uso bastante, videos , periodicos, juegos... con lo que me he comido mi tarifa de velocidad maxima que tengo asignada por contrato movistar fusion.

Que me recomendais que contrate para navegar desde el ipad a mas velocidad? actualmente tengo una multisim de mi linea de telefono movil

 

gracias

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pues yo te recomiendo la Tarifa Plana Internet 25, la he tenido contratada y la verdad es que me ha sido suficiente para lo que cuentas. Además, si pinchas en las preguntas frecuentes te aparece ésto:

 

tp25.JPG

 

Con lo que en teoría tienes más de esos 2GbGuiño

 

Espero que te sirva.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
260 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre... algo no cuadra, debe de haber un error en la web, la de 25 euros son 2 GB... y la de 40 euros son 10 GB...

 

Se lo voy a comentar a Emilio, pero debe de ser un error, sino fijate en todos los demas sitios de esa tarifa, pone 2 GB...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
258 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola chandre... algo no cuadra, debe de haber un error en la web, la de 25 euros son 2 GB... y la de 40 euros son 10 GB...

 

Se lo voy a comentar a Emilio, pero debe de ser un error, sino fijate en todos los demas sitios de esa tarifa, pone 2 GB...

 

SaludosEmoticono feliz


Lo sé, desde hace tiempo aparece así, y como tal tiene valor contractual...

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre:

 

Como que tiene valor contractual???... estoy casi seguro, que si quieres contratarla, te pondrán 2 GB. como pone en todos los lados de esa tarifa, excepto en preguntas frecuentes..... otra cosa, es que hagas pantallazo, luego reclames, y esas cosillas sin importanciaEmoticono muy feliz.... pero me extraña que tu contrates la de 25 euros, y te den 10 GB de limite de subida...

 

Vamos, que será un error de la web de movistar.....y mira que éso es raroEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola chandre:

 

Como que tiene valor contractual???... estoy casi seguro, que si quieres contratarla, te pondrán 2 GB. como pone en todos los lados de esa tarifa, excepto en preguntas frecuentes..... otra cosa, es que hagas pantallazo, luego reclames, y esas cosillas sin importanciaEmoticono muy feliz.... pero me extraña que tu contrates la de 25 euros, y te den 10 GB de limite de subida...

 

Vamos, que será un error de la web de movistar.....y mira que éso es raroEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Un pantallazo no sé...pero un RESPUESTAZO sí que es...jejejejeje

 

...."esas cosillas sin importancia"...jajajajajajaja...que es que me partoooooo¡¡¡¡

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 6 de 6
235 Visitas