IPS adicionales / HGU

Turuleto
Yo probé el VDSL
IPS adicionales / HGU

Buenos Dias me gustaria saber si pueden aclarame varias dudas al respecto, actualmente tengo contratado con ustedes 300mbs movistar fusion como particular. Para mis estudios y practicas de infomatica necesitaria un bloque de ips /30 y si no es posible un bloque de /31. ¿Existe la posiblidad de contratarlo?

Tambien aprovechando esto estaba pensando en la posibilidad de adquirir un HGU, veo que el coste son 110 € por lo que entiendo que estaria comprando el router y si en algun momento finalizo los servicios con ustedes dicho router seria mio ¿?

Podria dejar la vlan de Movistar TV Ready con mi tele samsung y solo sustitur la ont y el router? Basicamente por el tema del posible 4K de algunos partidos y la comodidad de tener un solo mando para todo

Saludos

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Turuleto,

 

Lo lamento pero desconocemos a que te refieres con el bloque de ips /30 o /31 ¿nos lo puedes detallar?

 

El HGU se envía y lo instala un técnico en el domicilio, el precio de esto es de 110€ pero el router seguirá en régimen de alquiler.

 

Desconozco si podrás mantener esa vlan, ya que es algo que tendrá que valorar el tecnico cuando instale el HGU.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
692 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Oscar

 

Con bloques de ips /30 o /31 me referia a subnets, es decir si ofrecen la posibilidad de establer 4 ips estaticas o al menos 2 con el paquete de fibra de 300mbs a particulares

 

Algo similar a esto

 

88.3.220.212/31    88.3.220.212 - 88.3.220.213    255.255.255.254    2  IPs 
  88.3.220.212/30    88.3.220.212 - 88.3.220.215    255.255.255.252    4  IPs

 

Saludos Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Turuleto.

 

Informarte de que sólo puedes tener una IP estática por línea, si quieres tener más de una tendrás que tener más de una línea.

 

Un saludo. Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
638 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias por la respuesto Bea.

 

Segundo por si en algun momento tienen en cuenta la opinion de sus clientes, expresar mi descontento, deberian empezar a plantarse que estan haciendo si siguen por este camino van a seguir perdiendo clientes a raudales, no hay mas que revisar un poco los diversos foros por la red en los que se habla de ustedes para darse cuenta.

 

1º  Han subido 2 veces el precio de los servicios que teniamos contratado con ustedes de forma unilateral

2º  Han cambiado las tarifas que teniamos "obligandonos" a tener futbol y lineas de movil adicionales con ustedes si no queriamos tener un sobrecoste.

3º Clientes nuevos estan recibiendo los HGU de forma gratuita, mientras que los ya clientes estamos "obligados" a pagar 110€ por un equipamento que ustedes deberian actualizar sin coste alguno, porque a mi parecer roza la ilegalidad, nosotros contratamos un servicio de 300mbs pero el equipamiento que ustedes nos ofrecen no soporta dicha velocidad puesto que mediante el protocolo bgn nunca alcanzaremos esa velocidad a lo sumo 50mbs, gran negocio para ustedes porque ademas debido a que no proporcionan los datos necesarios para configurar equipos externos a ustedes, la unica posibilidad que nos dejan es tragar y pagar o seguir con tecnologia obsoleta que hara que no podamos disfrutar de esos 300mbs contratados si no tiro cable de red por toda mi casa.

4º Entiendo que el Multidireccionamiento IP no sea algo muy solicitado y sobre todo sea para empresas, pero teniendo en cuenta las velocidades en las que nos movemos con fibra creo que Movistar deberia intentar satisfacer las necesidades de todos sus clientes porque por lo que he visto en sus foros somos unos cuantos los que lo hemos pedido, que era algo que Telefonica hace años hacia y hoy en dia Movistar cada vez se diferencia menos de los demas operadores que hay actualmente en los  mercados. Si el problema es que existe una sobreocupacion ya del protocolo IPv4 y en 2011 ya estaban planteando esto;

https://bandaancha.eu/articulos/usuarios-adsl-movistar-compartiran-misma-7844

Entiendo  que Movistar es una de las principales empresas de telecomunicaciones no solo en españa si no en Europa deberia haber ya empezado a actualizar e implementar el protocolo IPv6  para solucionar este problema

 

Por tanto la verdad comentandose que VOLVERAN A SUBIR LOS PRECIOS EN BREVES, esperare la carta correspondiente, y mientras tanto me pensare muy mucho si seguir con ustedes porque al final no me estan ofreciendo nada que no me ofrezca otros proveedores a menor precio.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, Turuleto.

 

Trasladamos tu disconformidad, para que sea tenida en cuenta, así como tu propuesta de habilitar un servicio de estas características.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si necesitas plantear alguna otra cuestión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
604 Visitas
XxEnder12xX
Mi vida cambió con el ADSL

No merece la pena ponerse un HGU, lo mejor es ponerse un ONT y luego comprarte tu router o firewall que te ayudará a protejerte de los ataques y tendra tu red mas segura.

 

Mensaje 7 de 7
584 Visitas