Ya he leído varios comentarios de que vuelve a subir la identificación de llamadas, pero yo no he recibido ningún anexo avisando de ello. Soy cliente fusión + con una sola línea, ¿tampoco nos afecta esa subida?
Buenas noches, @Sajo
Con la factura que Movistar emitió a primeros de noviembre ya informaba de esa y otras subidas. Esta fue su nota
DE INTERÉS PARA USTED
- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija:
Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.
Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.
- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura
Sin incremento de precios.
Con subida de precios o cuotas mensuales, 5 €/mes de incremento lineal.
Lo más probable, para esa segunda línea móvil: "llamadas : 0 cts/min + 25 cts. est. llamada y franquicia de datos incluida en el Servicio a Máxima velocidad 200 MB". Una vez asociada esa línea móvil al contrato de Fusión +, y después de activar, "Datos compartidos", a coste 0 €, se dispondrán de una "única bolsa de datos" de 8,2 GB (8 GB línea móvil principal + 200 MB de esa 2 ª línea móvil (opcional) de Fusión +)
Un Saludo y ¡¡¡Feliz Año 2017!!!
Muchas gracias @pacofreire, me refería únicamente a la identificación de la llamada, pensé que venía comunicado en el último anexo que yo no recibí al no verme afectada por ser cliente fusión + con una línea. Y ya me extrañaba mucho que la identificación de llamada no se cobrase por igual a todos los clientes.
Echaré un vistazo entonces a la factura de noviembre porque ha debido de escapárseme 😕
Un saludo y feliz 2017 🙂
Editado 04-01-2017 11:46
Editado 04-01-2017 11:46
Ahora sí lo he visto, pensaba que estaría en la última hoja aparte... Perdona que te pregunte de nuevo @pacofreire ¿a qué se refiere exactamente con el servicio integral de mantenimiento 6€? ¡Gracias!
Editado 04-01-2017 12:37
Nunca he pagado ese servicio y cuando el técnico ha acudido a casa por alguna avería nunca me han cobrado, se supone que ahora, si no he entendido mal, si tuviese algún problema y el técnico acudiese a casa, ¿debo pagar esa "visita"?...
La verdad es bastante frustante y decepcionante cuando cada mes desde 1982 has pagado íntegramente a esta empresa, soportado sus subidas constantes de precios a pesar de no estar acorde con la calidad del servicio...
Muchos megas de más, mucha simetría, pero mi internet cada vez va peor porque según ellos me interfiere la señal wifi de mis vecinos y mi ordenador que está a sólo 6 metros del router pues tiene problemas para conectar en condiciones... Y claro cada vez hay más señales wifi con lo que el tema irá a peor, pero no, solicito un aparato de los nuevos para que la señal llegue mejor y me dice que sólo se lo dan a las altas nuevas cuando yo llevo más de 30 años manteniéndoles, incomprensible.
Lo siento, necesitaba desahogarme... pues empezaré a estudiar seriamente dar de BAJA todos mis servicios.
Gracias como siempre @pacofreire
Curiosamente tú y yo coincidimos en la misma fecha de inicio de contrato de Telefonica / Movistar. También en mi caso, mayo 1982.
Por ello, y la posible experiencia que como cliente he tenido durante estos años con el Operador, paso a continuación a intentar aclarar algunos puntos de tu último Post.
Cuando se produce una avería en el servicio Telefónico proporcionado por Movistar puede provocar, o no, un desplazamiento de sus técnicos hasta la dirección donde nosotros, clientes, tengamos contratado ese Servicio.
Si finalmente se produce ese desplazamiento y las causas de la avería son responsabilidad de Telefónica/Movistar (En instalaciones de cobre y ADSL, fallo "antes" del PTR -Punto de Terminación de Red- u OTR, equivalente en Fibra Óptica o la propia, en esta última, de las conexiones de los equipos que proporcionan esa conexión), sin coste. Antes de esa subida del "Servicio Integral de Mantenimiento" y también ahora o después.
Por el contrario, si las razones de la avería están en la red interior de telefonía fija de la propia vivienda o instalación, y no se cuenta con ese opcional "Servicio Integral de Matenimiento", Movistar facturará el desplazamiento del técnico y el tiempo para reparar esa avería. Importe que incluirán con las siguientes, y habituales, facturas que emiten sobre ese contrato
Es decir, el "Servicio Integral de Matenimiento" cubre fundamentalmente la instalación interior de telefonía y el Domo. Además, según el tipo de contrato de Mantenimiento, el plazo máximo de tiempo que tienen los técnicos para acudir, una vez confirmada la avería, y solucionarla.
Y por último, gracias a ti, @Sajo
Siempre explicándolo todo perfectamente, así da gusto...
La próxima semana, en cuanto pasen definitivamente las fiestas, trataré de arreglar este problema que tengo y si no me dan ninguna solución, entonces sí tendré que buscar otras opciones.
Es una lástima que la fidelidad les importe bien poco
Buenas tardes @Sajo
Vemos que @pacofreire (muchas gracias!) ya ha respondido a tus consultas.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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