Identificador de llamadas.

joseptete
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas.

Hola, quisiera saber si el identificador de llamadas es gratuito despues de la sentencia del Tribunal Supremo del dia 3 de marzo del 2017. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes:

 

Si estas dentro de los clientes a los que se le aplica la sentencia y no se le cobra el identificador desde el 2/02/2017 recibirás una carta informativa y dejaras de abonar el servicio a fecha se la aplicación de la sentencia indicada.

 

Es decir, que si en esta factura vino no estas dentro de los clientes. ¿Es alta reciente?.

Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseptete

Si contrataste con coste el servicio para ti lo tiene, la sentencia hace referencia a clientes que lo contrataron de forma gratuita y se le paso al cobro. No obstante tal y como te ha comentado  @Andres Al que le agradezco su aportación si eres un cliente afectado por ella , desde el 02/02/2017 no se te cobrará el servicio recibiendo una carta informándote de ello.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola contrate el servicio a mediados de Marzo, entonces el servicio es gratuito no?

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseptete

Si es marzo de este año o el pasado, el tuyo tiene coste ya que cuando realizastes la contratación el servicio tenía coste, la sentencia es para clientes que lo tuvieron gratis y se le empezó a facturar.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Gracias, pero de todas  las maneras me parece un precio super abusivo.

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseptete

Tomamos nota de tu queja y la pasamos al departamento correspondiente.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas