cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Identificar para poder denunciar tfnos 902157968 902157967

Highlighted
Aportador Cinturón Amarillo

Identificar para poder denunciar tfnos 902157968 902157967

Buenas, alguien sabe si Movistar tiene la obligación si lo solicito de identificar estos dos tfnos. que me cargan llamadas no efectuadas para poder denunciarlos? De momento no suma paenas dinero, pero ya van 2 mese, y antes de que puedan hacer algún roto importante, me interesa solucionarlo.

Al ser 902 Movistar no me permite bloquearlos.

8 RESPUESTAS
Comercial Empresas

Re: Identificar para poder denunciar tfnos 902157968 902157967

Buenos días @EncuMaxi,

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

Para poder ayudarte, por favor, envíame tus datos en mensaje privado: CIF y número de teléfono.

Saludos

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Comercial Empresas

Buenos días @EncuMaxi,

He recibido tu mensaje privado y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

Un saludo

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

Nos consta que tu consulta ha sido atendida en este hilo, en el que se te había indicado a qué corresponde. 

Ten en cuenta que las numeraciones 902 corresponden a líneas de servicios ( alarmas, seguros etc)

Un saludo

Yolanda

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Lo que se ha respondido en el hilo es anterior a la consulta no respondida,

está en la carpeta de mensajes (privado) enviados de esta web, con copia en pdf por mi parte. ESA CONSULTA NO HA SIDO RESPONDIDA.

Te la copio y la pego aquí sin mis datos :

Enviado: ‎06-02-2017 11:12

Buenos días, como avisé el pasado día 17 de enero, antes de que facturaran esta factura; y me contestaran que esperase a recibir la factura TA5HY1938966;

quiero reclamar la devolución de las 8 llamadas, que supuestamente se realizaron en la noche del día 12/01/17 entre la 01 :08 y la 01:23, las 4 primeras efectuadas al num. 902157967, y las 4 siguientes al num. 902157968;

siendo imposible haberlas realizado yo, pues la empresa de seguridad Tyco me verifica (como ya sabía) que no había nadie en la localización de la línea para poder llamar entre las 21:28 del día 11/01/07 (hora en que activé la alarma al irme) y las 07:02 del día 12/01/07 (hora en que entré y descativé la alarma).
Si hiciera falta, puedo remitirles por mail copia de los correos enviados por Tyco que justifican la activación y desactivación.

Quedo a la espera de su contestación.

Cliente Encuadernación Maxi (.... resto datos identificación cliente ...)

De todas formas, ponme un enlace a privado para mandarte todos los datos concretos, pues  me parece, que al cambiar el hilo de empresas a autónomos seguramente tenga que empezar la reclamación otra vez.

Lo que solucionásteis el 17 de enero fué que solicité restringir las llamadas a tfnos de pago, y solucionásteis la parte que podíais, excepto los 902.

Al atenderme, me indicásteis que debía esperar a que fuera efectiva la factura para poder reclamar.

Te copio/pego el mensaje sin datos:

Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Re: Bloquaer y denunciar tfnos 902157968 902157967

Hola @EncuMaxi

Te informo que te hemos realizado pedido 794xxxxxxxxx para aplicar las restricciones a números 803, 806, 807 y 905, al tener fibra no se puede aplicar a números 907.

Respecto a la reclamación de llamadas no efectuadas, te informo que hasta que no se emita la factura no se podría realizar la reclamación oportuna. Una vez la recibas ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarla.

Saludos!!!

Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

Lo trasladamos y te informaremos a la mayor brevedad 

Un saludo

Yolanda

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

Veo que tienes una reclamación por este concepto que está en análisis, te paso el número de la misma en un privado. En breve contactarán contigo para darte la resolución, no obstante te voy manteniendo informado a través de este hilo.

Un saludo

Vero

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Ok, gracias,

a ver si hay suerte y se resuelve pronto.