Imposibilidad de Fibra en mi piso

JaumeVF
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de Fibra en mi piso

Hola buenas tardes,

 

Después de 20 días de llamadas al 1004 y la tienda de Movistar de la zona he recibido una respuesta de que no pueden poner Fibra en mi casa y solo me ofrecen Radio (Evidente me he negado) "Barcelona Ciudad"

 

Os pongo en situación:

 

Pedí un alta de Fibra 300 Fusión en tienda, a los 2 días me llamo un técnico que venía a instalarlo, efectivamente vino y cuando llego al edificio y miro dentro del mismo vio que no estaba el RITI puesto de Movistar pero si el de Jazztel. Su respuesta fue no puedo ponerlo.

 

El edificio es nuevo y está completamente instalado todo el cableado por fibra, somos 6 vecinos y uno de ellos tiene fibra con Movistar a lo que le pregunte como se la instalaron, me comento que vinieron hasta 3 instaladores hasta que el tercero le hizo una instalación no habitual sin RITI con una cajita pequeña.

 

A todo esto se lo comente al comercial de la tienda y lo verifico y me comento que desde Madrid estaba aprobada la instalación. Esta misma tarde me llaman del 1004 y me comentan que ahora mismo es imposible poner fibra en mi casa a lo que le respondo que el vecino si lo tiene y me dice que está mal instalado y que solo me ofrece radio a lo que le replico pues instálalo mal que no me preocupa y ya lo arreglareis cuando os apetezca poner el RITI y se ha negado y me ha dicho que da de baja mi alta por no querer Radio.

 

Mi enfado es monumental después de todo esto ya que estoy sin internet, pagando un móvil de mi mujer sin disponer de fusión como solución provisional.

 

Quisiera una ayuda para poder agilizar este tema ya que llevo un mes sin internet y lo necesitamos para trabajar tanto mi mujer como yo mismo.

 

Esperando noticias suyas, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 19
1.698 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeVF

Si quieres pasanos los datos por privado ( Nº teléfono fijo del vecino que tiene Fibra y la dirección completa de instalación de tu linea, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeVF


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.670 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos.
Mensaje 4 de 19
1.659 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.636 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por las gestiones.
Quedo a la espera de nuevas noticias.
Un cordial saludo
Mensaje 6 de 19
1.628 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL
He realizado fotografías de como está la instalación por dentro del edificio para poder ver el riti de Jazztel i el hueco para el riti de Movistar además de que ya llegan los cables al interior del edificio de fibra y también las fotos de la instalación del vecino. Lo que no sé cómo subir las fotos para que puedan verlo. Un saludo.
Mensaje 7 de 19
1.611 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

¿Alguna novedad sobre este tema?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 8 de 19
1.570 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.557 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ayer me llamaron de instalaciones para quedar conmigo de 15:00 a 16:00 hace 10m llamo al 1004 para saber porque no han llegado y me dice la operadora que no van a venir. En serio he pedido la tarde en el trabajo para que ni siquiera se dignen en avisarme. Llevo un cabreo monumental.
Mensaje 10 de 19
1.548 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Llevo desde el martes sin respuesta alguna, ni información y todo después de lo que pasó ayer. Kafkiano todo.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 19
1.374 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.359 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos información te indicaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.328 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Finalmente y después de mucha espera puedo decir que este Miércoles día 17 de Mayo de 2017 vinieron 3 instaladores a poner la caja R.I.T.I dentro del edificio donde resido.

 

Estuvieron casi 4 horas para dicha instalación y al terminar me dijeron que tenían que hacer pruebas para verificar que estaba bien instalado y funcionando correctamente.

 

Cuando todas las pruebas dieran un resultado positivo se pondría en contacto un instalador para venir hacer la conexión de la caja R.I.T.I. a mi piso, es decir, que ya está casi hecho esto.

 

Quedo a la espera de nuevas noticias por vuestra parte para verificar dicha información y para saber más o menos cuando me llamaran de instalaciones para hacer este deseado último paso.

 

Agradezco todas las gestiones que se hayan podido hacer hasta el momento por su parte.

 

Aprovecho para darles un cordial saludo,

Mensaje 14 de 19
1.266 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF,

 

Me alegro que todo vaya avanzando, nos consta en el pedido cita para el día 25/5/2017, supongo que ya te llamaron para concertar la cita.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.173 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

 

Buenos días AnaM,

 

Efectivamente me han llamado esta misma mañana para concertar cita conmigo para la instalación de la línea en la vivienda.

 

Esperemos que el Jueves todo transcurra con normalidad y podamos al fin disponer de línea.

 

Reciba un cordial saludo,

Mensaje 16 de 19
1.165 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaumeVF,

 

De acuerdo, me mantienes informada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.149 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Finalmente puedo decir que ya dispongo de Fibra desde hace 1h aproximadamente.

 

Decir que el instalador ha sido un profesional como la copa de un pino.

 

Doy las gracias a toda la comunidad y moderadores que han hecho posible que tuviese Internet en casa.

 

Un cordial saludo a todo el mundo y tener paciencia que las cosas aquí se solucionan siempre.

Mensaje 18 de 19
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeVF,

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Emoticono feliz

 

Con tu permiso, dejamos ya el hilo cerrado aunque recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas y gestiones.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.005 Visitas