Hola buenas tardes,
Después de 20 días de llamadas al 1004 y la tienda de Movistar de la zona he recibido una respuesta de que no pueden poner Fibra en mi casa y solo me ofrecen Radio (Evidente me he negado) "Barcelona Ciudad"
Os pongo en situación:
Pedí un alta de Fibra 300 Fusión en tienda, a los 2 días me llamo un técnico que venía a instalarlo, efectivamente vino y cuando llego al edificio y miro dentro del mismo vio que no estaba el RITI puesto de Movistar pero si el de Jazztel. Su respuesta fue no puedo ponerlo.
El edificio es nuevo y está completamente instalado todo el cableado por fibra, somos 6 vecinos y uno de ellos tiene fibra con Movistar a lo que le pregunte como se la instalaron, me comento que vinieron hasta 3 instaladores hasta que el tercero le hizo una instalación no habitual sin RITI con una cajita pequeña.
A todo esto se lo comente al comercial de la tienda y lo verifico y me comento que desde Madrid estaba aprobada la instalación. Esta misma tarde me llaman del 1004 y me comentan que ahora mismo es imposible poner fibra en mi casa a lo que le respondo que el vecino si lo tiene y me dice que está mal instalado y que solo me ofrece radio a lo que le replico pues instálalo mal que no me preocupa y ya lo arreglareis cuando os apetezca poner el RITI y se ha negado y me ha dicho que da de baja mi alta por no querer Radio.
Mi enfado es monumental después de todo esto ya que estoy sin internet, pagando un móvil de mi mujer sin disponer de fusión como solución provisional.
Quisiera una ayuda para poder agilizar este tema ya que llevo un mes sin internet y lo necesitamos para trabajar tanto mi mujer como yo mismo.
Esperando noticias suyas, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaumeVF
Si quieres pasanos los datos por privado ( Nº teléfono fijo del vecino que tiene Fibra y la dirección completa de instalación de tu linea, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeVF
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaumeVF
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes,
¿Alguna novedad sobre este tema?
Saludos,
Hola @JaumeVF
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes,
Llevo desde el martes sin respuesta alguna, ni información y todo después de lo que pasó ayer. Kafkiano todo.
Un saludo,
Hola @JaumeVF
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaumeVF
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos información te indicaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Finalmente y después de mucha espera puedo decir que este Miércoles día 17 de Mayo de 2017 vinieron 3 instaladores a poner la caja R.I.T.I dentro del edificio donde resido.
Estuvieron casi 4 horas para dicha instalación y al terminar me dijeron que tenían que hacer pruebas para verificar que estaba bien instalado y funcionando correctamente.
Cuando todas las pruebas dieran un resultado positivo se pondría en contacto un instalador para venir hacer la conexión de la caja R.I.T.I. a mi piso, es decir, que ya está casi hecho esto.
Quedo a la espera de nuevas noticias por vuestra parte para verificar dicha información y para saber más o menos cuando me llamaran de instalaciones para hacer este deseado último paso.
Agradezco todas las gestiones que se hayan podido hacer hasta el momento por su parte.
Aprovecho para darles un cordial saludo,
Hola @JaumeVF,
Me alegro que todo vaya avanzando, nos consta en el pedido cita para el día 25/5/2017, supongo que ya te llamaron para concertar la cita.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días AnaM,
Efectivamente me han llamado esta misma mañana para concertar cita conmigo para la instalación de la línea en la vivienda.
Esperemos que el Jueves todo transcurra con normalidad y podamos al fin disponer de línea.
Reciba un cordial saludo,
Hola @JaumeVF,
De acuerdo, me mantienes informada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Finalmente puedo decir que ya dispongo de Fibra desde hace 1h aproximadamente.
Decir que el instalador ha sido un profesional como la copa de un pino.
Doy las gracias a toda la comunidad y moderadores que han hecho posible que tuviese Internet en casa.
Un cordial saludo a todo el mundo y tener paciencia que las cosas aquí se solucionan siempre.
Hola @JaumeVF,
¡Muchas gracias por la confirmación!
Con tu permiso, dejamos ya el hilo cerrado aunque recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
Muchas gracias por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas y gestiones.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram