Imposibilidad de acceso a Mi Movistar

Dinabeco3
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de acceso a Mi Movistar

He visto en el foro que no soy la única persona que lleva múltiples veces intentando acceder  a Mi Movistar sin conseguirlo, a pesar de seguir el procedimiento indicado. Si intento registrarme, se me informa de que ya estoy registrada. Consigo generar una contraseña, que es aceptada, pero en el momento de querer utilizarla junto con la clave de usuario, se me dice que una de las dos cosas no es correcta. Llevo dos meses en esa situación y lo he intentado ya todo. Alguien puede ayudarme a mí también? Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

Aunque el privado que te he mandado no tiene nada que ver con tu problema ahora, quiza sí en un futuro.

Mensaje 2 de 7
398 Visitas
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

Vaya, no te puedo enviar privados...

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Dinabeco3,

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JuanCarlosVaquerizo,

Gracias por tu ayuda  Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Dinabeco3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Te he enviado un privado con mis datos. A ver si hay suerte.

Mensaje 6 de 7
363 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Dinabeco3,

Solucionado!!!  Emoticono feliz

Te he mandado un privado, cuando puedas le échas un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas