Imposible Alta Contrato Movistar Móviles Cero

madrush66
Más integrado que la RDSI
Imposible Alta Contrato Movistar Móviles Cero

Un saludo a todos.

Me he registrado en esta comunidad por que parece que se resuelven temas que con el servicio de atención a través del movil es imposible llegar a buen puerto.

El caso es el siguiente, hace unos meses me cambié el contrato a través de la pagina web de movistar a la tarifa ocho, pero ahora quería pasarme al contrato movistar moviles cero.

Cada vez que lo intento por medio de la página web me da un mensaje de error, he llamado a atención al cliente y me dicen que ese contrato solo se lo ofertan a portabilidades, cosa que se que es mentira por que mi marido se ha cambiado a este contrato através de la página web, he realizado una reclamación inmediatamente, de eso hace más de un mes y aún no tengo respuesta.

¿Habría alguna solución para este caso?

Mensaje 1 de 10
1.118 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ madrush66 Emoticono feliz,

 

Bienvenido al foro, esperamos poder serte de ayuda. Para responder a tu consulta, enviame un mp (mensaje privado) con tus datos (nombre, Nif y nº telef.) y lo consultamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.115 Visitas
madrush66
Más integrado que la RDSI

Sin palabras me encuentro.

Vaya gestión, ole, ole y ole.  Emoticono feliz

Sabiendo que esto funciona así, no voy a llamar al 1004 nunca.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 10
1.096 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me imagino que ya te lo han solucionado....

 

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 10
1.092 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

de hecho, ese contrato esta abierto comercialmente desde las 0 horas del 18 de abril

____________________________________________________

Mensaje 5 de 10
1.091 Visitas
josema71
Yo probé el VDSL
Estoy intentando venir a movistar a través de la web, 2 lineas de orange, se queda en paso 1, pongo todos los datos, pero me sale siempre el mismo error, señale su operador y contrato /prepago, está señalado pero no va. Lo más gracioso con prepago te dirige al distribuidor, por lo que no entiendo que elegir, solo es para contrato, es lo que quiero.Si llamas al 1004 tienes que tener linea fija, sería mas fácil "vaya a su distribuidor más cercano”
Mensaje 6 de 10
1.090 Visitas
madrush66
Más integrado que la RDSI

Si solucionado en tiempo récord.

No entiendo como en el 1004 su respuesta era que si no era por una portabilidad no se ofrecía este cambio.

Esta gestión ha mejorado la imagen que tenía de movistar.

Me parece un servicio magnífico que no conocía.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
1.088 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

es cuestion de saber...

en el 1004 carecen... por propia culpa o por culpa ajena..

aqui la mayoria por no decir todos saben de que hablan y si no saben, tienen el mail o movil del que sabe.....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 8 de 10
1.081 Visitas
josema71
Yo probé el VDSL
Lo de en tiempo récord, hará mucho tiempo. Si no tienes linea fija con movistar, no puedes contratar, ni hacer portabilidad a través del 1004. En cuanto a magnifico, tambien hara mucho tiempo, he solicitado ayuda en la web de movistar facilitando mi telefono y correo, nada de nada. Saludos.
Mensaje 9 de 10
1.073 Visitas
josema71
Yo probé el VDSL
Lo que más me indigna que si te tratan así para contratar, imagínate para otra cosa!!!! Sigo a la espera que alguien me de soluciones!!!! Saludos.
Mensaje 10 de 10
1.072 Visitas