Imposible consultar factura detallada

jgarenas
Yo probé el VDSL
Imposible consultar factura detallada

Al intentar consultar mi factura, y a pesar de haberme descargado el Adobe como se indica en la página de Movistar - Mi factura ...

 

Movistar-Mi factura.png

 

no consigo ver el detalle de la misma. Sólo esto:

 

Movistar-Factura Octubre'93.png

 

¿Es posible que Movistar haya pasado a hacer facturas así al eliminar la factura en papel?.

 

Gracias a los moderadores por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @jgarenas 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp. (nif, telef) le echo un vistazo,  Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar,

 

Te acabo de enviar el m.p.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas 

 

He realizado comprobaciones para ello he tenido que cambiar los datos de acceso Emoticono indiferente, y parece que funciona ahora, te he enviado un mensaje privado con mas información Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
675 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar,

Valoro tus intenciones a través de los diferentes mp pero todo sigue igual. ¡O mejor aún!, he descubierto algo que puede ser esclarecedor. Se trata de este mensaje:

 

Factura errónea.JPG 

Eso aparece al abrir la descarga, porque lo que es on-line sólo esto otro:

Factura fijo incompleta Octubre.JPG

 

Tal como dice el mensaje del pdf, debe ser problema de esa factura de octubre en concreto y no de mi ordenador, pues como verás las demás facturas las abro sin problema (tanto las facturas del fijo de meses anteriores, como las actuales del móvil)

fact fijo sept.JPG

 

 

fact movil.JPG

 

Espero que podáis dar con la solución desde la comunidad.

 

Gracias por tu comprensión y un saludo.

 

jgarenas

 

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Acabo de leer este correo:

 

falsa respuesta.JPG

 

y no es verdad que haya nuevas respuestas en el hilo.

Mensaje 6 de 8
549 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas 

 

He vuelto a acceder a la consulta de la factura y el pdf  me descarga correctamente Emoticono sorprendido, ya he visto los errores que te ha dado, no se que navegador utilizas, pero si puedes realizar la prueba hazlo desde otro ordenador, o con otro navegador,

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
527 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar,

Ante todo gracias por tu respuesta. Mi navegador es Chrome y ciertamente, he conseguido ver el pdf con otro navegador. Dias atrás en la propia página de Movistar leí alguna información en el sentido de intentar solucionar algún problema con los pdf mediante Chrome. Esperemos que para la próxima factura ya está todo solucionado.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 8 de 8
518 Visitas