Al intentar consultar mi factura, y a pesar de haberme descargado el Adobe como se indica en la página de Movistar - Mi factura ...
no consigo ver el detalle de la misma. Sólo esto:
¿Es posible que Movistar haya pasado a hacer facturas así al eliminar la factura en papel?.
Gracias a los moderadores por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @jgarenas
Si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp. (nif, telef) le echo un vistazo,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-10-2013 19:30
Editado 02-10-2013 19:30
Hola Ascen-Movistar,
Te acabo de enviar el m.p.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola @jgarenas
He realizado comprobaciones para ello he tenido que cambiar los datos de acceso , y parece que funciona ahora, te he enviado un mensaje privado con mas información
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar,
Valoro tus intenciones a través de los diferentes mp pero todo sigue igual. ¡O mejor aún!, he descubierto algo que puede ser esclarecedor. Se trata de este mensaje:
Eso aparece al abrir la descarga, porque lo que es on-line sólo esto otro:
Tal como dice el mensaje del pdf, debe ser problema de esa factura de octubre en concreto y no de mi ordenador, pues como verás las demás facturas las abro sin problema (tanto las facturas del fijo de meses anteriores, como las actuales del móvil)
Espero que podáis dar con la solución desde la comunidad.
Gracias por tu comprensión y un saludo.
jgarenas
Acabo de leer este correo:
y no es verdad que haya nuevas respuestas en el hilo.
Hola @jgarenas
He vuelto a acceder a la consulta de la factura y el pdf me descarga correctamente , ya he visto los errores que te ha dado, no se que navegador utilizas, pero si puedes realizar la prueba hazlo desde otro ordenador, o con otro navegador,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen-Movistar,
Ante todo gracias por tu respuesta. Mi navegador es Chrome y ciertamente, he conseguido ver el pdf con otro navegador. Dias atrás en la propia página de Movistar leí alguna información en el sentido de intentar solucionar algún problema con los pdf mediante Chrome. Esperemos que para la próxima factura ya está todo solucionado.
Un saludo.
Jesús