He intentado hasta en cinco ocasiones dar de baja el servicio de aplicateca, pero siempre están todos los operadores ocupados con lo que quedo a la espera y nunca me atienden. Quisiera saber si hay otro método para solicitar la baja, por escrito por ejemplo, si es así indíquenme a donde he de dirigirme.
Gracias.
A través de la página web de movistar,puesto que a través de ella se contrata,ya que es un servicio que necesita una contraseña y usuario para poder activarlo.Si no te aclaras,tendrás que seguir probando suerte con el 1004, a ver si suena la flauta.
Editado 15-10-2012 11:41
Editado 15-10-2012 11:41
Buenos días,
Puedes hacer que te llamen directamenet del soporte de Aplicateca en la página www.aplicateca.es si pulsas la imagen ¿Quieres más información? Te llamamos gratis y rellenas los campos.
Si no te funciona, XXXXXXXXXXXXXXXXXX (Editado por incumplimiento de las normas de la comunidad)
La curiosidad que tengo es cómo lo has contratado? online?, te llamaron?
Un saludo
Norman