Incidencia contratacion fibra

Piezod
Yo probé el VDSL
Incidencia contratacion fibra

Buenos dias, el dia 29/04/2017 realize un alta nueva de linea fija + fibra 50mb.

Dicha alta , segun me informais en el area habilitada me indica la pagina web que esta finalizada, pero no entiendo que este finalizada ya que nadie ha venido a instalarme nada y me habeis asociado de numero nuevo el mismo numero que estoy cursando baja, es decir, yo el dia 29/04/2017 he solicitado la baja de una linea fija y fibra y ese mismo dia realize un alta nueva.

 

En el dia de ayer tras mas de 5 llamadas al 1004 intentandolo explicar he decidido desistir ya que cada vez que lo contaba "misteriosamente" se cortaban las llamadas, y ya puedo yo indicarles que "cobertura" tengo y me imagino que ustedes tambien y 5 veces seguidas..., en fin espero que puedan aclarar el asunto, aguardo me pidan los datos para enviarselos por privado.

 

Att,

 

Juan Carlos Gonzalez Matias

Mensaje 1 de 12
518 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piezod

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
501 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, entiendo que a lo largo de mañana recibire la respuesta, ya que hoy no sera posible.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 12
488 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ya han pasado mas de 24 horas desde que os envie los datos de la incidencia y no tengo ningun tipo de contestacion, perdonar la premura pero a lo largo de esta semana tengo programada la baja de la linea y entrega de los aparatos y la linea que se da de baja es la misma que me acabais de contratar, necesitaria una aclaracion 🙂 gracias

Mensaje 4 de 12
465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piezod

 

Para la linea finalizada en 6309 hay un pedido de baja previsto para el día 14/05/2017 pero no veo ningún pedido de alta ni para esta ni para ninguna otra linea. Solo hay un pedido del día 29/04 con la baja del paquete premium de la linea finalizada en 7789.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
454 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que la peticion de alta que realize, la asignacion de pedido y confirmacion por parte de ustedes ha quedado en el limbo por algun fallo informatico.

 

¿Que deberia de hacer realizar una peticion de alta nueva? , en este caso, me podrian asegurar que el numero de peticion de alta que les hize llegar no existe y que por tanto ustedes no me daran de alta dos lineas? . 

Mensaje 6 de 12
446 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piezod

 

Vamos a realizar una consulta sobre ese número de pedido que nos has indicado, en cuanto tengamos respuesta, te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
440 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

De momento voy a proceder a cancelar la baja de dicho numero de telefono, ya que aun no sabemos que ha ocurrido con el alta nueva.

 

en cuanto me confirmeis que el alta que realize hace 15 dias no se llevara a cabo, realizare una nueva petición, pero de momento tendre que cancelar la baja de la linea para no quedarme sin telefono en dicho domicilio.

 

Gracias, por la informacion, sigo a la espera de la incidencia del pedido.

Mensaje 8 de 12
416 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

Buenos días, me imagino que aun no tienen una respuesta a la petición de alta de la linea nueva.

 

Comunicarles que por causas ajenas a mi voluntad, sigo con la linea de teléfono 6309 ya que ante la falta de una solución con la incidencia del alta, dicho domicilio se quedaría sin linea telefónica.

 

Rogarles una vez mas, la mayor brevedad posible en la resolución de dicha incidencia ya que les vuelvo a reiterar que con fecha 30 de abril de 2017 se realizo la petición de alta de linea nueva y su consiguiente confirmación por parte de ustedes de que el alta estaba finalizada.

 

Entiendo que se un error es posible, en caso de ser así realizaría de nuevo un alta sin ningún problema para poder beneficiarme de sus ofertas, ya que una vez mas les reitero , estoy con una linea de teléfono acabada en 6309 la cual no disfruta de ninguna promoción y estoy con un sobre coste que no debería, a mi entender, estar pagando.

 

Reciba un cordial saludo,

 

Atentamente, Juan Carlos.

Mensaje 9 de 12
389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piezod

 

Tienes una solicitud de baja de la linea 92xxxx309 que se cumplimentara el 31/05 y pendiente un alta nueva con dúo adsl para el mismo domicilio, me indican que tienes cita concertada para hoy a las17:00

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
365 Visitas
Piezod
Yo probé el VDSL

Dado que no he recibido una contestación en plazo por su parte, he decidido realizar una nueva baja para la linea y un nuevo alta ya que por motivos ajenos a mi persona el pedido inicial que realice con fecha 29/4 y confirmado por ustedes se ha "esfumado" nadie sabe decirme donde esta ni que ha pasado y sin embargo yo tengo un email por parte de movistar confirmándome que se ha ejecutado correctamente y que el precio a facturar son 32 €, la promoción web.

Tras varias consultas telefónicas y confirmaciones de que no disponía de esa promoción he procedido a anular nuevamente la linea y a contratar una nueva, la cual ya tengo activa.

 

El siguiente paso sera esperar a la ultima factura de la linea 92xxxx309, y si en dicha factura veo disconformidad con los precios aplicados les haré llegar la pertinente reclamación vía email ya que sus compañeros del departamento de reclamaciones me han colgado el teléfono en 3 ocasiones , nada fuera de lo normal puesto que en atención al cliente me lo han colgado mas de 10 ocasiones, vamos un cachondeo :).

 

Gracias por su ayuda, han sido muy atentos.

Mensaje 11 de 12
359 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piezod

 

Sentimos la situación y te rogamos nos disculpes.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
342 Visitas