Incidencia factura Fusión contigo.

toxo2003
Yo probé el VDSL
Incidencia factura Fusión contigo.

En la factura de 1 de marzo me pasaron un cargo de unas llamadas "entiendo que por error" que tras reclamación se me abonaron. Ahora en la factura correspondiente al 1 de abril me viene un cargo de 211'56 €. Tengo el contrato Fusión contigo y tras consultar los detalles de la factura, observo que no se me descontaron las llamadas provinciales e interprovinciales. Hice la reclamación correspondiente al 1004 y me dieron el número 201701577589.

 

Asimismo, consultada la web de movistar con mi usuario, observo en las llamadas que llevo realizadas con el fijo que las provinciales e interprovinciales figura lo siguiente: 37 llamadas (provinciales e interprovinciales) a las que no se le están aplicando descuento alguno. Así figuraba, sin descuentos en la factura reclamada, hecho que puse en conocimiento del 1004 y en donde me informaron que una vez se cerrase la factura me vendrían ya con el descuento. Me temo que la factura del mes de mayo volverá venir con lo mismo y de ser así, esto se está volviendo esto una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toxo2003 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
toxo2003
Yo probé el VDSL

Ya se participaron los datos interesados por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
toxo2003
Yo probé el VDSL

Al final no me contestaron aún sobre el tema del asunto. El caso es que sigo observando en la web que sigo viendo el consumo sin descuentos. Tan difícil está el asunto?

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toxo2003

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información sobre tu reclamación. Échale un vistazo cuando puedas y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas