Incidencia increible - fibra óptica

Man1309
Más integrado que la RDSI
Incidencia increible - fibra óptica

Buenas,

 

En enero de 2012 veo con felicidad a técnicos de movistar instalando la fibra en mi comunidad, dejé pasar unos días para proceder a la contratación respectiva. El comercial del 1004 me hace la contratación y hasta ahí todo normal. Pasa una semana, dos, tres... y nadie me contacta, decido llamarles yo y me dicen que en el sistema no les aparece cobertura en mi comunidad. Después de quedarme extrañado, voy y verifico con mi comunidad y me confirman que si que hay cobertura de fibra e incluso que ya hay varios vecinos que cuentan con el servicio. Vuelvo a llamar al 1004, me dicen que continua la misma incidencia...... total, parece ser que el problema de todo es que el sistema de contratación no tiene actualizadas las zonas con coberturas y por lo tanto no deja hacer la contratación (esa es la versión que me han dado) y lo mas curioso de todo es que no hay solución alguna. Mis planteamientos ahora son:

 

1. Cómo es que tengo vecinos que cuentan con el servicio?

2. Con la que le esta cayendo a movistar se puede permitir perder clientes por ésto?

3. Los comerciales por mas que lo intentaron están atados de manos?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
440 Visitas
1 RESPUESTA 1
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

has probado a comprobar la cobertura por direccion aqui a ver que te sale?

 

Comprueba tu cobertura de internet

 

Mensaje 2 de 2
419 Visitas