Buenos dias, tras haber esperado durante 6 dias y creyendo haber entendido que la activacion de internet en la blackberry se daba tras unas primeras 8 horas, aun no tengo noticias de que pueda conectarme a internet desde la bb.
Tambien, como me indicaron desde la tienda en la que hice la compra, he hecho las correspondientes llamadas al 1004, y tras asegurarme que lo arreglarian en una noche, aun no ha sido asi, y me siguen comentando desde la tienda, que aun existen incidencias.
Queria saber que respuestas podian aportarme desde aqui
Muchas gracias
Hola @LauraMelen.
Puedes enviarme un privado con tu numero de telefono y dni y miramos a ver lo que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram