Incumplimiento contrato pago penalizaciones

JavierLozanoAranda
Yo probé el VDSL
Incumplimiento contrato pago penalizaciones
Lo envío por aquí por que no consigo enviarlo por la zona de clientes y fui al CAP de barcelona y no me atendieron por ser solo para particulares no atienden empresas....
En fecha 22/04/2015 suscribimos con movistar "Contrato de captaciones especiales" nº 15O04210031. En fecha 06/06/15 remitimos a nuestro comercial las facturas en concepto de penalización emitidas por el operador donante, para que según contrato, a la presentación de las mismas movistar se hiciera cargo. Pues ahora nuestro comercial nos dice que no se pueden hacer cargo sin además de las facturas sus recibos, de los cuales por motivos empresariales no dispongo. Eso es un incumplimiento de contrato dado que en el punto nº 1 del mismo se solicitan las facturas, no facturas más recibos. Ruego rectifiquen y me comuniquen o nos veremos obligados a denunciar el contrato por incumplimiento.
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JavierLozanoAranda, es un placer para mi,

debido a que esta es la Comunidad Movistar para particulares voy a pedir que muevan tu hilo a la nueva Comunidad Movistar Empresas para que nuestros compañeros encargados en dicha Comunidad te asesoren mas convenientemente acorde con su experiencia en dicho sector.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

 

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta

 y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                             Captura.PNG



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas