Buenos dias, Me gustaria saber como poner una reclamacion para la indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio (5 dias).
Tambien me gustaria saber el procedimeitno de cambio de titular.
Saludos
Hola @crmadrid
Puedes remitirnos un mensaje privado con tus datos (número y dni), aunque si la interrupción del servicio se debía a una avería masiva la devolución es automática.
El cambio de titular normalmente se tiene que hacer grabación al nuevo titular para confirmar que desea la gestión, puedes enviar una petición a través del tu área privada en la web y sobre el menú izquierdo selecciona Mis datos y en el centro Datos personales fijo o móvil- Datos de cliente-Modificar Datos, llamarán para hacer la gestión. Si el cambio de titular implica a un cif deberás acudir a un distribuidor de Movistar para la gestión
Un saludo
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Hola, @crmadrid:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola, @crmadrid
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos. Ascen-Movistar.
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Buenos días @crmadrid
Con los datos aportados ,hemos enviado notificación al asesor de Movistar que atiende a su empresa, para que contacte a la mayor brevedad y le informe tanto del cambio de titularidad como de la posible compensación por la avería que indica.
Un saludo
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Buenos días
Gracias por avisarnos. Si te parece bien damos por cerrado este hilo para que puedas seguir el contacto con los compañeros de particulares
Un saludo
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