Indemnización por indisponibilidad del servicio y cambio titular

Indemnización por indisponibilidad del servicio y cambio titular

Buenos dias, Me gustaria saber como poner una reclamacion para la indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio (5 dias).

Tambien me gustaria saber el procedimeitno de cambio de titular.

Saludos 

Mensaje 1 de 7
886 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @crmadrid

 

Puedes remitirnos un mensaje privado con tus datos (número y dni), aunque si la interrupción del servicio se debía a una avería masiva la devolución es automática.

 

El cambio de titular normalmente se tiene que hacer grabación al nuevo titular para confirmar que desea la gestión, puedes enviar una petición a través del tu área privada en la web y sobre el menú izquierdo selecciona Mis datos y en el centro Datos personales fijo o móvil- Datos de cliente-Modificar Datos, llamarán para hacer la gestión. Si el cambio de titular implica a un cif deberás acudir a un distribuidor de Movistar para la gestión

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
868 Visitas

Hola, @crmadrid:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
845 Visitas

Hola, @crmadrid

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
838 Visitas

Buenos días @crmadrid

 

Con los datos aportados ,hemos enviado notificación  al asesor de Movistar que atiende a su empresa, para que contacte a la mayor brevedad y le informe tanto del cambio de titularidad como de la posible compensación por la avería que indica.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
802 Visitas
Buenos dias, ha habido un error cuando pase los datos. He vuelto a pasar los datos correcto a los asesores de particular. Gracias saludos
Mensaje 6 de 7
795 Visitas

Buenos días

 

Gracias por avisarnos. Si te parece bien damos por cerrado este hilo para que puedas seguir el contacto con los compañeros de particulares

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
788 Visitas