Indignado con MOVISTAR

raulmoy
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado con MOVISTAR

Estoy indignado con MOVISTAR os cuento.

El día nueve del presente inicie la portabilidad a otra compañía tras contra-ofertarme MOVISTAR  decido quedarme en MOVISTAR( oferta por MOVISTAR HTC DESIRE S tarifa del 6 un bono de msm) empiezan a enviar msm dándome de baja de todos los servicios anteriores al llegar el msm del bono del movil, sorpresa es de un movil que yo no quiero (htc hd mini),llamo al 224472 y después de mucho luchar me dicen que es un fallo del sistema informático que no pueden generar bono de los móviles más nuevos INCREÍBLE para que los ofertan , que pasan la incidencia al departamento encargado de ello.

Solo par de pregunta ¿ cuanto tiempo tardaran en enviarnos los bonos ? ¿o es otra milonga de las suyas para retener clientes ?

Gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulmoy

Desde que cancelas la portabilidad y nos figura la confirmación de cancelación de la otra compañía, se te puede generar el bono a partir de 72 horas laborables, ese es el plazo habitual.

Si ha pasado el plazo, si quieres puedes enviarme los datos por mensaje privado, lo miro y ya te digo algo.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
raulmoy
Mi vida cambió con el ADSL

No no me ha pasado el plazo de 72 horas han pasado unas 32 pero porque me envian a las dos horas un bono de otro terminal que yo no pido, tu explicacion no me vale  es como todas las que me andado en las ultimas horas.

si quieres temando un privado y lo miras.

Gracias

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raulmoy

 

Ya te acabo de enviar un privado con la información que me han dado. Ya tienes enviado el bono de canje para la HTC.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas