Indignados!!! nos vamos a Jazztel

oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL
Indignados!!! nos vamos a Jazztel

Si si... que yo me voy para JAZZTEL que Movistar no me roba mas!!!

 

Pedimos un traslado alla por agosto de 2011,  ahora nos quieren cobrar una factura de Diciembre de esa linea, en diciembre ya ni viviamos en ese domiclio, y para colmo de los colmos... nos cortan nuestra linea actual por tener una factura pendiente... cosa que no es cierta pues nuestra actual lina esta al dia de pago...(movistar se refiere a la de diciembre... que alli estaria viviendo el Urdangarin, porque yo no)

 

Yo me voy a Jazztel, eso si, antes me paro en el ayuntamiento de mi localidad y me voy a atencion al consumidor, que la reclamacion va por delante.

 

QUE NOS HAN CORTADO YA LA LINEA 4 VECES POR EL MISMO MOTIVO Y LOSxxxxxxxxxxxx DE MOVISTAR NO TE RESUELVEN UNA NI A PALOS!!!

Mensaje 1 de 17
9.562 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juanito_harto
Mi vida cambió con el ADSL
Es una buena elección. Yo ya estoy con ellos y ya puedo decir que no me roban descaradamente. Te mando un privado.
Mensaje 2 de 17
9.514 Visitas
juanito_harto
Mi vida cambió con el ADSL
Te he vuelto a mandar otro privado. Era para decirte que aunque estés pasandote, también podrás y te servirá
Mensaje 3 de 17
9.505 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscarpn,

 

Lamento la incidencia que tienes con nosotrosEmoticono triste, si quieres me pasas un mp con tu telefono o dni, para echarle un vistazo y ver si podemos solucionarlo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
9.480 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL

LA SOLUCION SR. ANGEL ESTA EN PROCESO DE PORTABILIDAD.

Yo que he estado con telefonica desde aquellos modem US Robotics a 28.800, con telelineb y aquellos primeros ovislink a 56k, pagando la tarifa plana de aquel entonces, cuando si conectabas a internet no recibias llamadas porque la linea estaba ocupada. Ahora tenemos una linea sin servicio hace mas de 4 dias en los cuales esperabamos una llamada de atencion al cliente, la cual no hemos recibido y una activacion del servicio en un plazo de 3 a 6 horas segun la persona que nos atendio.

 

Jazztel tiene su nº de atencion al cliente el 1565, llamamos y la señorita que nos atiende lo primero que hace es darnos nombre y apellidos, con una voz nitida y clara (al contrario que pasa con movistar, que es imposible saber con quien hablas, no se les entiende y solo escuchas un ruido de fondo molesto), esta señorita nos ofrece los servicios de Jazztel y nos aclara todas nuestras dudas, dejandonos satisfechos y convencidos con realizar el cambio.

 

 

Mensaje 5 de 17
9.473 Visitas
juanito_harto
Mi vida cambió con el ADSL
Más claro el agua. Te doy un voto positivo Jeje
Mensaje 6 de 17
9.467 Visitas
juanito_harto
Mi vida cambió con el ADSL
Te recomiendo que no pongas tus datos aquí... y que lo hagas x privado.
Yo ya estoy bailando el jazz también. Me trataron mal y me fui con todo... bueno, un móvil todavía es naranja, pero como me tratan bien, ese móvil sigue ahí... el resto de móviles y fijos... oh jazzman! 🙂
Lo dicho, creo que mejor por privado
Mensaje 7 de 17
9.449 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL

Milagro milagrito!!! Jazztel hace la gestion de portabilidad y Movistar en respuesta nos hace una  contraoferta... ahora que llevo 4 o 5 dias sin linea ni adsl... Mi familia en Canarias y yo sin poder verlos ni oirlos, a no ser que usara el movil.

Ahora nos llama un señor muy atento y sumiso que nos da varias soluciones a nuestro calvario, primero te hunden la linea e internet como si de un barco se tratase y luego nos tiran una cuerda para que no te sueltes y les hundas el barco tambien a ellos.

 

Ahora si se  toman en serio mis quejas y mi cabreo???

Mensaje 8 de 17
9.435 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Emoticono triste Llorar o Emoticono riéndose a carcajadas simplemente reirme a carcajadas??? 
Spoiler
Señores, el cachondeo de Movistar es ya de campeonato, recuerdan que el viernes nos llamo un comercial haciendo una contra oferta??? 
Spoiler
decia el señor comercial: disculpe por las molestias causadas, si quiere yo les soluciono toda la gestion y antes de las 7 de la tarde (del viernes) que es cuando me marcho le  llamo y le digo como lo vamos a hacer, usted tendra su linea activa en un plazo de 48 horas, pero para ello tenemos que grabarle para decirles a Jazztel que no hay portabilidad.
Spoiler
JAJAJAJAJA, aun estoy esperando la llamada, la activacion de mi linea y mi adsl... usted recibio la llamada?? porque yo no. VAYA SERIEDAD!!!!
Spoiler
Gracias Jazztel por sacarnos de este infierno, seguimos con la portabilidad!!!
Mensaje 9 de 17
9.407 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL

 Llorar o  simplemente reirme a carcajadas??? 

Señores, el cachondeo de Movistar es ya de campeonato, recuerdan que el viernes nos llamo un comercial haciendo una contra oferta???
 
decia el señor comercial: disculpe por las molestias causadas, si quiere yo les soluciono toda la gestion y antes de las 7 de la tarde (del viernes) que es cuando me marcho le  llamo y le digo como lo vamos a hacer, usted tendra su linea activa en un plazo de 48 horas, pero para ello tenemos que grabarle para decirles a Jazztel que no hay portabilidad.

JAJAJAJAJA, aun estoy esperando la llamada, la activacion de mi linea y mi adsl... usted recibio la llamada?? porque yo no. VAYA SERIEDAD!!!!
Gracias Jazztel por sacarnos de este infierno, seguimos con la portabilidad!!!
Mensaje 10 de 17
9.404 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL

Llorar o simplemente reirme a carcajadas???
Señores, el cachondeo de Movistar es ya de campeonato, recuerdan que el viernes nos llamo un comercial haciendo una contra oferta???
Decia el señor comercial: disculpe por las molestias causadas, si quiere yo les soluciono toda la gestion y antes de las 7 de la tarde (del viernes) que es cuando me marcho le llamo y le digo como lo vamos a hacer, usted tendra su linea activa en un plazo de 48 horas, pero para ello tenemos que grabarle para decirles a Jazztel que no hay portabilidad.
JAJAJAJAJA, aun estoy esperando la llamada, la activacion de mi linea y mi adsl... usted recibio la llamada?? porque yo no. VAYA SERIEDAD!!!!
Gracias Jazztel por sacarnos de este infierno, seguimos con la portabilidad!!!

Mensaje 11 de 17
9.401 Visitas
oscarpn
Mi vida cambió con el ADSL

A las 23h 23m de la noche sigo cabreado, 

ESTA MAÑANA RECIBO LLAMADA DEL 1002 - LA SEÑORITA DEL CONTESTADOR ME COMUNICA QUE MI LINEA ESTA REACTIVADA, QUE SEÑORITA TAN AMABLE, PASADO UNA HORA LLAMO PORQUE LA ADSL NO VA,  A LO QUE UNA OPERADORA ME ASEGURAQUE ESTA EN PROCESO DE ACIVACION, EN 1 HORA APROXADAMENTE TENDRE ADSL.

OOOOH SORPRESA SON LAS 3 DE LA TARDE Y SIN CONEXION, VUELVO A LLAMAR Y UN OPERADOR ME CONFIRMA QUE ESTA EN PROCESO, PERO TARDARAN VARIAS HORAS..... CONTINUA LA ESPERA...... YA SON CASI LAS 8 DE LA TARDE Y MI ADSL NO VA, OTRA LLAMADA Y ME DICEN QUE PASARAN AVISO..... Y PARA MUESTRA UN BOTON... YO TENIA RAZON, ME DEVUELVEN MI DINERO.... PERO MI ADSL AUN NO, SEGUN ELLOS (COMO SE APRECIA EN LA IMAGEN ) DAN POR RESUELTA Y FAVORABLE LA INCIDENCIA ......  PERO DONDE ESTA MI CONEXION ADSL???? reclamacion y resolucion blog.JPG

HE OMITIDO DATOS PERSONALES Y DEMAS, ME DEVUELVEN EL DINERO, PERO  MI ADSL ESTA SIN SERVICIO Y MI PRIMERA LLAMADA FUE EL DIA 13 Y HOY ES 20

Mensaje 12 de 17
9.352 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarpn

 

Existen varios hilos en los que ya se comenta este tema, pero intento resumirlo y siempre advirtiendo que sin datos de tú línea, que ya te pidió un moderador para comprobar, no podemos confirmarlo.

 

El caso es que cuando un titular de línea solicita una portabilidad de su numero a otra operadora, lo que se porta es precísamente eso, su numeración , es decir, la línea de voz.

 

El resto de servicios que el cliente quiera disponer ( ADSL, TV....) su actual operadora lo da de baja, y su futura operadora lo dará de alta.

 

Lo que creo que ha ocurrido ( sin datos no lo puedo confirmar), es que la portabilidad marchaba tan avanzada, que los servicios banda ancha de MoviStar están dados de baja. Al aceptar contraoferta recuperan la línea de voz, pero ahora te estarán tramitando el alta de banda ancha, tal y como si fuese un alta inicial.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
9.337 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo.

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAY QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 17
9.318 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi4855,

 

Si quieres miro que ha ocurrido, no debiera de haberte subido la factura, envíame u privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
9.306 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

No se como se envían datos por privado

Mensaje 16 de 17
9.289 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

javi4855 escribió:

No se como se envían datos por privado


Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 17
9.285 Visitas