Buenos días. Tengo contratado, desde el 04-08-2014, y a través del 1004, Fusión con TV Total, Internet Fibra con 100 Mb, mi teléfono fijo y el móvil.
Por error, en un principio se contrató otro paquete de TV, creo que TV para Todos, pero eso ya se subsanó, pues veo todos los canales.
Sin embargo, cuando en mi móvil, con la app Mi Movistar, consulto mi tarifa actual, me aparecen 78,53 euros, que no se corresponden con ningún paquete, y que, desde el móvil, puedo hablar durante 200 minutos y puedo descargar datos a máxima velocidad hasta 200 Mb.
No sé si es únicamente un error de información o, efectivamente, cuando llegue a esos 200 Mb se me ralentizará la descarga o, si paso de 200 minutos de llamadas, éstas se me facturarán.
Alguien de Movistar me puede echar una mano.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josanmu
Para poder comprobar los datos e informarte si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
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Editado 03-09-2014 20:19
Editado 03-09-2014 20:19
Hola @josanmu
Te comento, se trata de una incidencia puntual en la App, he verificado que tienes activado Fusión Fibra 100 Megas TV Total Ilimitado , por lo tanto tienes llamadas ilimitadas, y 1Gb a máxima velocidad.
Sl2
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Editado 03-09-2014 20:44
Editado 03-09-2014 20:44
Yoli, después de ver tu respuesta, he hecho una comprobación y ahora aparecen los datos correctamente.
Gracias.
Hola @josanmu
OK!
Muchas gracias por informar, y por aceptar el hilo como solucionado, por lo que ya puedo proceder al cierre del mismo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
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