Información para reclamación.

Dopico29
Más integrado que la RDSI
Información para reclamación.

Buenas

 

Llamar al 1004 me saca de quicio y me gustaría poder enviar un correo explicando mi queja, que es bastante extensa... la posteo...

 

Me dirijo a ustedes para pedir una rectificación de las factura de febrero 2011, con respecto a la línea 669******. El motivo de dicha rectificación es el cobro del importe de 182 euros como “compensación Plan Especial de Tarfias”, el mismo es debido al cambio de contrato ( baja del módulo 100x1 ), entiendo que rescindir un contrato es motivo de penalización, pero el motivo de mi reclamación es debido a una ODISEA que paso a resumir.

1- El día 28/10/2010 a las 10:14 horas, recibo un sms el cuál me avisa de la renovación del módulo ”100x1” en el plazo de un mes y me insta a llamar al 1004 si decido no renovar, sin coste alguno dicha baja.

2- En el plazo de una semana me pongo en contacto para no renovar el módulo 100x1, el trabajador que me atiende me informa que debo llamar el día 22 de noviembre (si no recuerdo mal) para confirmar mi operación. Por lo tanto en esa fecha vuelvo a realizar otra llamada para confirmar mi baja del módulo SIN COSTE 100x1, la trabajadora que me atiende tras varios minutos de espera me confirma que se procede a la baja, pero me informa que el sistema está inmerso en problemas y que en el momento en que el sistema funcione correctamente se procesará mi baja, me añadio el comentario “de no se preocupe”. Minutos más tarde vuelvo a llamar y me confirman la dichosa frase...

3- En el mes de Diciembre decido hacer una portabilidad a otra compañía, obviamente pensando que mi módulo había sido dado de baja. Unos días más tarde recibo un sms para ponerme en contacto con ustedes. Tras ponerme en contacto me ofrecen nuevos terminales y nuevos contratos, (yo ajeno a la persistencia del dichoso módulo). Acepto dicha propuesta y por lo tanto se cancela mi portabilidad.

4- Tras recbir los códigos para retirar mis terminales, decido ir a un punto de venta autorizado Movistar. En dicho punto de venta me informan de un error, tras una llamada el comercial lo soluciona y me da el terminal, avisándome de que debo ponerme en contacto con Movistar. Tras decenas de llamadas y algún sms de su compañía, informándome de ponerme en contacto con ustedes, consigo hablar con un comercial, el cuál me informa de que el contrato ofrecido no es posible darlo de alta ya que es incompatible con mis módulos AÚN persistentes, le informó de que dicho módulo fue dado de baja, haciendo caso omiso a mis advertencias procedió a darlos de baja en Enero de 2011, ya que según el comercial no tenía coste, otra vez me volvieron a recalcar el “NO SE PREOCUPE”.

Yo intranquilo volví a llamar varias veces para asegurarme de que no tenía coste, ya que entiendo bastante bien un sistema informático y si encuentra algo erroneo lo “refleja en la factura”. Como ha sido mi caso el cuál ha reflejado el error humano de varios de sus comerciales en 182 euros sobre mi persona. Y me confirman varias veces que no me preocupe que no habrá ningún tipo de penalización.

Por lo tanto creo que estoy en el derecho de reclamar la devolución íntegra de los 182 euros del módulo 100x1. Ya que procedí a su baja en las fechas indicadas, haciéndose caso omiso a mis demandas y en ningún momento posterior pedí el cambio de contrato, fue TELEFÓNICA MÓLIVES ESPAÑA (MOVISTAR) la que en un “alarde” de “generosidad” decidió ofrecerme otro contrato “sin coste alguno” el cuál me ha costado la cantidad de 182 euros, sin yo jamás ACEPTAR ningún aviso de penalización por dicho cambio de contrato, ya que de haberlo sabido me hubiera quedado con el dichoso módulo pese al fallo GARRAFAL de su compañía.



Esta presente es dirigida en primera instancia a Telefónica Móviles España (MoviStar) como primera vía oficial de reclamación, solicitando por su parte una respuesta a la misma en el plazo máximo de un mes, informándome de las decisiones adoptadas, las cuales, en caso de no ser de mi satisfacción (entendiendo así la no devolución de los importes solicitados), pasaré a tramitar la misma a través de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones.

 

Me gustaría que me ayudarais para poder reclamar y saber dónde puedo enviar dicha carta.... Muchas gracias...

Mensaje 1 de 5
1.405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dopico29
Más integrado que la RDSI

Contestarme.......

Mensaje 2 de 5
1.382 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dopico29,

 

Para enviar una reclamacion por escrito tienes las siguientes opciones:

-por fax al número 680017355

-Correo Postal:  Apartado de Correos 50536 -28080 Madrid

-Internet: www.atencionenlinea.movistar.es

 

De todas formas si quieres me puedes enviar un mp con tus datos(telefono o dni) y te digo algo.

 

Salu2

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.345 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dopico29,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.315 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dopico29,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.200 Visitas