Información sobre internet en Pino Alto (Miami Playa)

Maria Jose Bermudez
Más integrado que la RDSI
Información sobre internet en Pino Alto (Miami Playa)

Hola,

Hace mucho tiempo (años) que reclamamos internet en Pino Alto (Miami Playa) y siempre tenemos la misma respuesta, hasta que no cambien las cajas no se puede. ¿Alguien puede decirme cuando van a cambiar las cajas y así poder disponer de internet?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose Bermudez,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
843 Visitas
MariaJoseBermudez
Más integrado que la RDSI

Hola, la dirección esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo

Mensaje 3 de 12
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose Bermudez

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo. ... También he editado tu publico, te recomendarías enviaras datos siempre por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
819 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJoseBermudez


Te he mandado un privado, para que nos verifiques los datos de la dirección, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
801 Visitas
MariaJoseBermudez
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, no he recibido ningún correo de confirmación 

saludos.

Mensaje 6 de 12
783 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Jose Bermudez

 

 

La dirección que nos has facilitado no está completa, necesitamos que nos confirmes la dirección completa de la instalación,

para poder realizar la consulta de cobertura, ya que la calle que nos facilitas, no nos aparece registrada con el codigo postal que nos facilitas.

 


Pasanos los datos por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
763 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Jose Bermudez

 


Desde el día 11-03-2017 de mi último post no me comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
742 Visitas
MariaJoseBermudez
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel. No he recibido ningún post

Mensaje 9 de 12
732 Visitas
MariaJoseBermudez
Más integrado que la RDSI

Perdona no lo había visto, si lo he recibido gracias . Pero tengo una duda tú te refieres a fibra óptica? Yo lo que intento es tener internet normal .

Mensaje 10 de 12
727 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Jose Bermudez


Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
706 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Jose Bermudez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-03-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a  cerrar el Hilo.

 


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
682 Visitas