Editado 24-04-2017 20:18
Editado 24-04-2017 20:18
Hola a tod@s.
Esta mañana solicité a través del 1004 la restricción de llamadas salientes internacionales, de tarificación adicional y los servicios sms premium en la línea que contraté hace unos días.
El operador me indicó que están ya en vigor. Sin embargo, cuando accedo al área personal en la web en la sección contratar y gestionar servicios en el campo de restricción de llamadas y datos me aparece que no hay ninguna cuando entiendo que debería figurar la restricción de llamadas salientes internacionales. Desconozco si aunque en la web aparezca que no está activada, no se ha actualizado,...
Agradecería a algún moderador que me confirme que las tres restricciones están activas (llamadas salientes internacionales, llamadas de tarificación adicional y mensajería premium) en la línea recién contratada 634***.
Igualmente desearía que me confirmaran las mismas restricciones para la línea principal fusión, dado que antes de la fusión solicité estas restricciones peo no se si están activadas al haber modificado el contrato.
EDITO: Dado que las condiciones del contrato dicen que estas restricciones (de llamadas) se aplican en un plazo de diez días, ¿es posible que por eso aparezca en la web que no están restringidas las llamadas salientes internacionales?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rserrano
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
He estado consultando y asociado a tu dni existen dos teléfonos:
656xxxx25 con una restricción activa que corresponde a MENSA PREM TOTAL+LLAMA INTERNA+ITINERANC
651xxxx10 con una restriccion activa que corresponde a MENSA PREM+SAL PREMIUM RATE+ITINERANCIA
La linea que me indicas 634***. esta a tu dni?, por favor envianos por privado el nº completo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2017 15:38
Editado 25-04-2017 15:38
Hola @PilarBV-Movistar
Perdón por el error pero el número que quería poner en el mensaje es 651***. En la actualidad no tengo ningún número que empiece por 634 por lo que no existe.
Me indicais en el mensaje:
656xxxx25 con una restricción activa que corresponde a MENSA PREM TOTAL+LLAMA INTERNA+ITINERANC
651xxxx10 con una restriccion activa que corresponde a MENSA PREM+SAL PREMIUM RATE+ITINERANCIA
¿Eso significa que están activadas en estas dos líneas las tres restricciones que os consultaba (mensajería premium, llamadas a números internacionales y llamadas a números de tarificación adicional 80X)?.
No me ha quedado de todo claro.
Un saludo.
Hola @rserrano !
Disculpa la tardanza en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes activa en las dos lineas incluidas en la fusión , la restricción de mensajería premium, llamadas a números internacionales y llamadas a números de tarificación adicional .
Te envío un mensaje para que lo revises cuando puedas .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram