Infraestructura

LunaBlanca
Mi vida cambió con el ADSL
Infraestructura

Buenas!

 

Estoy interesada en contratar ADSL mediante cable en un par de casas, pero antes de nada quiero saber si realmente es posible. Hay casas muy cerca con linea fija, incluso una de las casas la tenia (hasta que los que pusieron el poste de la luz quitaron el otro :S), ¿sería factible que lo pusieran de nuevo?, la otra finca no lo tiene, y habría seguramente que cruza una carretera... El caso es que antes de contratar nada quiero saber si van a darme realmente el servicio por cable que quiero, el tiempo estimado (de ser posible) y el coste.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunaBlanca

 

Al tener los datos de tu consulta anterior, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @LunaBlanca

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada consta cobertura de cobre Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) pero hasta que el pedido no esté tramitado no es posible indicar el plazo estimado ya que es el técnico el que realiza las comprobaciones. En este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de servicio. Aunque aparezca para fibra también es para cobre. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LunaBlanca

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el 05/10/2016. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LunaBlanca

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas