Instalacíon de poste de telefonia

JaviGarciaQuintero
Más integrado que la RDSI
Instalacíon de poste de telefonia

Buenas tardes, desde junio de este año hemos contratado un servicio que incluye telefono fijo, internet y televisión. El problema es que nadie viene a realizar la instalación porque justo en mi calle no hay poste telefonico para tirar el cable hasta mi casa. Llamamos al servicio de atención al cliente y siempre dicen lo mismo que la incidencia esta registrada y que a los pocos días llamarán (que nunca llaman por cierto). ¿Aguien esta en un caso similar y se lo han solucionado?, si es así, me gustaría saber como. O cuanto costaria el reaizar la instalación del poste, porque parece que la instalación del mismo para una sola linea no les compensa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviGarciaQuintero:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviGarciaQuintero!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviGarciaQuintero!

 

 Como no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya lo estás gestionando por otras vías.

 

 Vamso a cerrar el hilo por inactividad y agradecemos tu aportación en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas