Instalación Fibra óptica imposible. Nadie me dice qué está pasando.

C.Real
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra óptica imposible. Nadie me dice qué está pasando.

Buenos días,

 

solicité una portabilidad de Vodafone Adsl a Fibra Óptica 100Mb Movistar, ya que ustedes me dijeron que el servicio estaba disponible en mi domicilio.

 

Cuando vinieron a instalarla, los técnicos me dijeron que no podían porque no había conectores libres en mi edificio. Desde hace una semana estoy incomunicado: sin LÍNEA de teléfono y sin INTERNET.

 

NADIE se pone en contacto conmigo, he llamado varias veces, tanto al 1002 como al 1004 y a los 900 y NADIE sabe nada del problema.

 

He puesto una reclamación (201404258874001) y no me contestan tampoco, me dicen que está "en análisis" y mientras yo SIN SERVICIO. ¿Cómo es posible que me ofrezcan un servicio que no me pueden dar? ¿Cómo es posible que después de una semana siga sin servicio? ¿Cómo es posible que mi reclamación esté desatendida y que ni en el 1004, ni en el 1002 sepan absolutamente nada?

 

Lo peor que se le puede hacer a un cliente es que se sienta desamparado e ignorado. A ver si a través de este canal puedo obtener, de una vez, una respuesta.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.Real ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Como sabes la reclamación se encuentra en análisis está abierta del día 9, tienes que esperar resolución, poco más te puedo informar. Si quieres me puedes ir consultando sobre ella y si tenemos alguna información te lo indico. Ya se ha informado en el pedido y la reclamación todo lo que indicas en tu post, espero que tengas resolución lo antes posible.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL

Gracias AnaM por la contestación, pero siguen sin darme una solución hasta que se arregle el problema de la fibra.

Sé que la reclamación es del día nueve, pero llevo sin internet y teléfono desde el Jueves 4. ¿Los clientes con este problema pueden llegar a estar hasta un mes incomunicados mientras ustedes analizan? ¿no hay una solución temporal como recuperar la línea de cobre y una Adsl hasta que se solucione el problema de la fibra?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL

Pasan los días y nadie contesta. Sigo SIN LINEA y SIN INTERNET.

Y yo que pensaba que saliéndome de Vodafone iba a mejorar. 

En el 1004 una amable señorita me ha insinuado que lo mejor es que de de baja el pedido de fibra y vuelva a pedir una ADSL sobre un número de teléfono nuevo.

 

Una vergüenza. Intolerable.

Mensaje 4 de 6
419 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de tantos días sin servicio, ayer me llaman para hacer hoy la instalación.

El técnico ha estado desde las 10:30 hasta las 17 horas. 7 horas de instalacón señores.

4 veces ha tenido que cambiar de router porque todos colgaban mis ordenadores, y al final el único que funciona es el Amper, por lo menos con mis máquinas.

Además NO tengo 100 Mb, tan sólo sube a 100 justo después de reiniciar el router y al rato (poco) baja a 20Mb. Tampoco puedo entrar a cambiar la contraseña ni los datos del router porque está capado y lo tengo que hacer a través del portal Alejandra que me da un error.

En fin. Ya tengo fibra. Y aparte un montón de problemas.

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
C.Real
Yo probé el VDSL
Por cierto, conserven al instalador que ha venido hoy. Miguel. Uds. Saben quién es. Ha sido el único de los que han desfilado por mi casa que ha podido hacer frente a todas las dificultades con sentido común, eficacia y buen talante. Gracias Miguel.
Mensaje 6 de 6
386 Visitas