Instalación Fibra Optica Jerez

Mortymer1
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Optica Jerez

Hola:

 

Vivo en una urbanización de Jerez y no consigo acceder a la fibra óptica cuando otros número de mi calle sí tienen acceso. No sé si es un problema de accesos a la fibra, de mala base de datos de Movistar o qué.

 

Me gustaría saber cómo solucionarlo, puesto que lo necesito por trabajo. Gracias

Mensaje 1 de 9
551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mortymer1,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde nuestra web puedes ver la cobertura que tienes actualmente, si existe previsión de fibra y de ser así te informará de la fase en la que se encuentra.

 

En este hilo puedes ver las fases de despliegue que hay disponibles para que tengas una idea del plazo que puede tardar en ofrecerse ese producto.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
528 Visitas
Mortymer1
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Gracias por tu respuesta. Conozco esas webs que comentas y lo he comprobado ya. El problema es que 5 casas a la izquierda de la mía sí hay fibra y en la mía no, ni hay planes de despliegue. Lo que quiero saber es cómo puedo ponerme en contacto con los instaladores de fibra y que pongan cable hasta mi casa, puesto que la instalación en la comunidad ya está realizada, pero no consigo que me la pongan a mí. No sé si hay que hacer obra o actualizar la dirección en vuestra base de datos.

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mortymer1

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
502 Visitas
Mortymer1
Más integrado que la RDSI

Os he enviado el privado. 

 

 

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mortymer1!

 

Hemos recibido los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mortymer1,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en dicha dirección, desde la comunidad sino existe plan no podemos registrar incidencia para que pase un instalador, podéis los vecinos interesados registrar el interés en esta web.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
Mortymer1
Más integrado que la RDSI

Ya hemos ido solicitando varias veces el formulario de reserva.

 

Yo sé que tenemos que hacer obra. Pero si no nos indica ningún instalador en dónde debemos hacer la obra para que toda la comunidad (y no sólo unos pocos) disfruten la fibra y qué coste tendría difícilmente podremos llevar a cabo la obra.

 

La cuestión está en que me pudierais facilitar el telefóno de algún encargado de despliegue en Jerez para acudir y que nos explique qué canaletas están obstruidas o qué zanja hay que abrir en la calle.

Mensaje 8 de 9
444 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mortymer1,

 

Lo siento desde la comunidad no tenemos información de encargados de la zona, sino existe plan de despliegue no podemos realizar otro trámite.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas