Instalación de fibra retenida - Nuevo contrato fusión

alpegon
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra retenida - Nuevo contrato fusión

Hola a todos,

 

Hace algo más de una semana contraté fusión contigo (cuando todavía estaba la promoción). Yo tenía internet y fijo con otra compañia, pero debido a que el vendedor me dijo que las altas se gestionan más rápido que las portabilidades decidí pedir un número nuevo. El vendedor me aseguró que en dos días me llamaría un instalador y tendría la fibra para antes del fin de semana, así que para evitar solapamientos tramité la baja de mi antigua compañia.

 

Algo más de una semana después, estoy sin internet ni fijo en casa (cosas que necesito para trabajar) y a la espera de que me llame el instalador cuando le parezca oportuno. He llamado varias veces al 1004 y siempre me han dicho que no pasaba nada que era una incidencia temporal y que en 24 horas me lo solucionaban, hasta que se ve que hoy he pillado a alguien un poco más sincero de lo normal y me ha dicho que el pedido está retenido, que ellos no pueden hacer nada y que se podría demorar hasta el 20 de febrero. Pueden tardar 20 días en instalar algo que me aseguraron que tardarían 2 ! 

 

Me parece una falta de respeto de movistar hacia sus nuevos clientes el no avisar de posibles incidencias por adelantado. No me importa que tarden algo más (no me hubiese dado de baja de la otra compañia y ya), pero me molesta que me engañen para que firme un contrato.

 

Como extra, ahora tengo dos líneas de móvil que originalmente no me interesaban, y seguro que al haberlas recogido (aunque no las use) me pasarán la factura a final de mes. Seguro que no hay incidencia posible que sea capaz de retener eso.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @alpegon

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpegon

 

Revisamos tu caso, te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpegonalpegon :

 

Hemos comprobado que la consulta que te gestionamos está cerrada.

También hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y ya está activa la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpegon :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas