Instalación linea telefono

Andres66
Más integrado que la RDSI
Instalación linea telefono

Buenos Dias, queria saber lo que puedo hacer para que me instalen telefono en casa, vivimos en el campo, aunque somos un grupo de 17 casas y ninguna tiene telefono ya que no nos llega el poste.   Al lado de mi casa, hay un bar, y creo que hasta ahí llega la linea de telefono, el bar estara a 100 metros como mucho, quizas menos, unos 80.  Y se que tienen linea, ya que forma parte de una urbanizacion nueva y todos tienen sus telefonos.   He llamado a Movistar para enterarme, me dijeron que me mandarian un tecnico para ver la zona, pero aqui no viene nadie, y ya han pasado 2 años y estoy harto de llamar.   Que podemos hacer?  Somos muchos vecinos a los que nos gustaria tener el telefono, internet, tv, movil, etc pero andamos todos con internet por satelite, etc, lo cual es un rollo.   Alguien sabe que mas podemos hacer? Gracias

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andres66,

 Para poder comprobar la cobertura de tu zona y ver que puedes contratar, pásanos por privado la dirección completa

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andres66

 

Nos indicas en tu primer mensaje que tienes línea por satélite, si es con Movistar, puedes enviarme en un mensaje privado el número de teléfono para ubicar mejor el domicilio.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Andres66
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. Tengo internet con una compañia local llamada telsinet, es internet por satelite, no tengo numero de teléfono. No entiendo muy bien vuestra respuesta, en mi.anterior respuesta viene incluido un mapa de la zona. Gracias
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres66

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres66

 

¿Puedes facilitarnos la referencia catastral de tu vivienda?, para ver si con ella podemos abrir una consulta, en este caso también por privado tienes que facilitarnos tu nombre, apellidos, DNI y un móvil de contacto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres66

Hemos abierto tu consulta de cobertura, por privado te facilito más información.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
314 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres66

 

Respecto a la consulta que pasamos nos indican que en esta dirección solo tienes cobertura para 3G, a continuación te facilito el enlace de la web con las condiciones comerciales por si te interesa:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas