Buenos días!!
Abro nuevo tema con respecto al mío porqué sigo a la espera de su respuesta con respecto a mi última pregunta del hilo del mismo tema.
Me resulta increible que no me respondan y además le hayan sacado a todos los mensajes del hilo de conversación el botón RESPONDER, forzándome sólo a escoger el botón de ACEPTAR SOLUCION cuando no está solucionado.
La línea que pedí está instalada y finalmente funciona pero tengo pendiente, como he dicho, su respuesta a mi última pregunta sobre el tema.
Al pedir la línea, que finalmente al cabo de 1 año y medio me han instalado, quedamos en una línea con terminal fijo para hacer llamadas, Internet y wifi.
El técnico la instaló el 10MAR, volviendo a la semana siguiente porqué la línea no llegó a funcionar, y por fin tuvimos teléfono, aunque sin wifi.
Parece ser que hay posibilidad de tener wifi conectando el aparato al router, pero debemos buscarlo y comprarlo nosotros, cosa que no entiendo pues nadie me dijo nada de eso al pedir la línea.
Por otro lado, acabo de recibir la primera factura en la que veo que me cobran 38,10€ de ALTA DE LINEA cuando a la petición me dijeron que el ALTA ERA GRATIS.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Atentamente,
Olga
Hola @Chiquiolgui
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
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De acuerdo, quedo a la espera de vuestros cometarios.
Olga
Hola @Chiquiolgui
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @Chiquiolgui
Perdona la espera
Hemos tramitado una reclamación con número 201701817942. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Chiquiolgui
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Chiquiolgui!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Buenas tardes,
LES RECUERDO QUE SIGO A LA ESPERA DE MI DISPOSITIVO WIFI PARA LA LÍNEA QUE DI DE ALTA.
Está instalada desde marzo (si no recuerdo mal) pero les recuerdo que la oferta era ALTA CON INTERNET, WIFI Y LINEA FIJA. No tenemos el dispositivo wifi para dar cobertura.
Espero sus noticias.
Olga
Buenas tardes,
Despues de varios comentarios e intercambio de mensajes por este asunto, les informo que ya lo solucioné.
No por la ayuda prestada por Uds puesto que la AP del wifi y las horas de instalación, han sido costeados por mi.
REITERO que me vendieron una línea con telefonia fija, internet y wifi. Lo que no me contaron es que el router tiene la conexión para la AP pero iba a mi cargo comprarlo e instalarlo. Les pedí precio de la AP y me respondieron que MOVISTAR no tiene y que tenía que comprarlo en alguna tienda donde lo tuvieran. Cuando lo adquiero les pedí que modificaran desde centralita la configuración IP para poder instalarlo y me dicen que no es posible.
Mi queja es porqué si en primer momento, en lugar de venderme todo sin problema, hubiéramos sabido que hubiera costado 2AÑOS tener una linea como lo que me vendieron, es mas, con el tema del wifi, desde el primer momento me hubieran comentado los problemas que había, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero. No es logico que me digan que es cosa mía y que cuando lo compro, no se pueda instalar porque la centralita sólo da una IP.
De todos modos, gracias por todo.
Olga
Hola @Chiquiolgui
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias que hayas podido tener. Esperamos que ya todo te funcione de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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