Instalacio​n de linea + internet pendiente desde 18NOV15 II PARTE!

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacio​n de linea + internet pendiente desde 18NOV15 II PARTE!

Buenos días!!

 

Abro nuevo tema con respecto al mío porqué sigo a la espera de su respuesta con respecto a mi última pregunta del hilo del mismo tema.

 

Me resulta increible que no me respondan y además le hayan sacado a todos los mensajes del hilo de conversación el botón RESPONDER, forzándome sólo a escoger el botón de ACEPTAR SOLUCION cuando no está solucionado.

 

La línea que pedí está instalada y finalmente funciona pero tengo pendiente, como he dicho, su respuesta a mi última pregunta sobre el tema.

 

Al pedir la línea, que finalmente al cabo de 1 año y medio me han instalado, quedamos en una línea con terminal fijo para hacer llamadas, Internet y wifi.

 

El técnico la instaló el 10MAR, volviendo a la semana siguiente porqué la línea no llegó a funcionar, y por fin tuvimos teléfono, aunque sin wifi.

 

Parece ser que hay posibilidad de tener wifi conectando el aparato al router, pero debemos buscarlo y comprarlo nosotros, cosa que no entiendo pues nadie me dijo nada de eso al pedir la línea.

 

Por otro lado, acabo de recibir la primera factura en la que veo que me cobran 38,10€ de ALTA DE LINEA cuando a la petición me dijeron que el ALTA ERA GRATIS.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Atentamente,

 

Olga

Mensaje 1 de 11
571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
555 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de vuestros cometarios.

 

Olga

Mensaje 3 de 11
544 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
526 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado una reclamación con número 201701817942. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
509 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 11
496 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Chiquiolgui

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui!


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
471 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

LES RECUERDO QUE SIGO A LA ESPERA DE MI DISPOSITIVO WIFI PARA LA LÍNEA QUE DI DE ALTA.

 

Está instalada desde marzo (si no recuerdo mal) pero les recuerdo que la oferta era ALTA CON INTERNET, WIFI Y LINEA FIJA. No tenemos el dispositivo wifi para dar cobertura.

 

Espero sus noticias.

 

Olga

Mensaje 9 de 11
421 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Despues de varios comentarios e intercambio de mensajes por este asunto, les informo que ya lo solucioné.

 

No por la ayuda prestada por Uds puesto que la AP del wifi y las horas de instalación, han sido costeados por mi.

 

REITERO que me vendieron una línea con telefonia fija, internet y wifi. Lo que no me contaron es que el router tiene la conexión para la AP pero iba a mi cargo comprarlo e instalarlo. Les pedí precio de la AP y me respondieron que MOVISTAR no tiene y que tenía que comprarlo en alguna tienda donde lo tuvieran. Cuando lo adquiero les pedí que modificaran desde centralita la configuración IP para poder instalarlo y me dicen que no es posible.

 

Mi queja es porqué si en primer momento, en lugar de venderme todo sin problema, hubiéramos sabido que hubiera costado 2AÑOS tener una linea como lo que me vendieron, es mas, con el tema del wifi, desde el primer momento me hubieran comentado los problemas que había, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero. No es logico que me digan que es cosa mía y que cuando lo compro, no se pueda instalar porque la centralita sólo da una IP.

 

De todos modos, gracias por todo.

 

Olga

Mensaje 10 de 11
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiquiolgui

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias que hayas podido tener. Esperamos que ya todo te funcione de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas