Instalacion Fibra Optica Edificio Doctor Esquerdo, 3

Jorgealpa
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra Optica Edificio Doctor Esquerdo, 3

Buenas tardes

 

Soy  inquilino de un piso en el edificio de la calle Doctor Esquerdo número 3, Madrid.  Llevamos mucho tiempo intentando que nos instalen el cajetin para la distribucion en el inmueble de la Fibra Optica (la fibra llega hasta la calle) que en su momento fue rechazado por el numero 5 de la misma calle y con quien compartimos fachada, aunque los portales y las comunidades son independientes.

 

No recibimos ninguna respuesta ni a nivel particular (consultas hechas por vecinos) ni de la comunidad, por lo que yo personalmente he empezado a darme de baja en los servicios: Fusion, movistar television paquete total, una linea movil y si así seguire progresivamente.

 

Solo les pido que por favor que nos expliquen el por qué de la demora en la instalación, si se va apoder instalar la fibra y cuando lo podrían hacer.

 

En el caso que no me respondan perderan un cliente que ha estado con ustedes toda la vida para todo los servicios que puedan ofrecer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Jorgealpa y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos comprobar que sucede e informarte, envíanos un mensaje privado indicando la dirección completa de la vivienda o el número de teléfono fijo y los datos del titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Jorgealpa.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorgealpa

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, si es cierto que a  partir de la finca número 6 tienen cobertura, bien por que el despliegue finalizó en esa finca o por lo que indicas que alguna finca no facilitó los permisos, pero ahora no estan incluidas en despliegue, existe un programa de huecos, en el que vuelven sobre zonas en las que ya se ha realizado el despliegue para ver si las circunstancias que no impidieron han cambiado, para ello no hay una fecha establecida, por lo que lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Jorgealpa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, pero NO ME VALE.

 

Por lo menos tendrian que ser capaces de darnos una fecha o plazo y analizar la cantidad de usuarios que estamos afectados por una situación que no tiene que ver con nuestro edificio.

 

Si no tenemos una respuesta a nuestro problema yo personalmente me daré de baja de todos los servicios de Movistar y recomendaré a todos los vecinos del edificio que hagan lo mismo y se trasladen a otro proveedor.

 

Espero sean capaces de reaccionar lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
251 Visitas