Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.

La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.

Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.

Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).

Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.

Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.

La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.

Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!

Mensaje 1 de 117
3.260 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad  @Chiquiolgui

 

 

Para que podamos comprobar tus solitudes y ver si desde la comunidad podemos ayudarte, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif y nombre  y lo revisamos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 117
1.789 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros mis datos tal y como me habéis pedido.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 117
1.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Chiquiolgui

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 117
1.774 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias!! Contacten conmigo si tienen alguna duda.

 

Tengo todo el proceso y cada llamada que les he realizado bien anotado.

Mensaje 5 de 117
1.763 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Chiquiolgui,

 

 La opción de satélite si esta disponible con duos o fusiones, que ahora se llama Movistar Radio.

Asociado a este dni existe la última orden de febrero  pero consta anulada y después de ello no nos consta ninguna otra gestión.

Confirmame por privado los datos de la dirección completa y la modalidad que solicitaste y verifico si podemos tramitarlo desde el foro

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 117
1.756 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos día,

 

Acabo de enviar por privado los datos que me solicitan.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 7 de 117
1.747 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Chiquiolgui,,

Las dos modalidades son:

Movistar Internet radio con bonos de llamada a móviles importe de 36 € más 17,40 € de línea individual.
Movistar Internet radio sin bonos de llamada a móviles importe de 31 € más 17,40 € de línea individual.

Indicame cual es la que te interesa.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 117
1.727 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La opción que me interesa es:

Movistar Internet radio sin bonos de llamada a móviles importe de 31 € más 17,40 € de línea individual.

 

Por favor, asegurense de que esto SI se puede instalar en la zona y que sobretodo tendremos: LINEA BASICA + ACCESO A INTERNET y, a poder ser, WI-FI.

 

Gracias por las gestiones.

 

Espero sus noticias.

 

Saludos.

 

Olga

Mensaje 9 de 117
1.720 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Chiquiolgui,

 

Estamos pendiente de tu gestión, estamos confirmando cobertura, en cuanto tengamos la gestión te lo confirmamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 117
1.711 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Quedo pendiente de vuestras noticias.

 

Olga

Mensaje 11 de 117
1.705 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Nos indican desde el departamento al que enviamos la consulta que intentaron contactar contigo pero que no han conseguido comunicarse. Preguntan que si ya no te interesa?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 117
1.687 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Sí, sigo interesada. No se donde han intentado contactar conmigo pero mi móvil está activo siempre. El número lo tenéis indicado en mi consulta y en todas las que he hecho.

Que yo sepa no he encontrado ninguna llamada perdida ultimamente.

Contacten conmigo a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 13 de 117
1.683 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Les he pasado nota para que vuelvan a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 117
1.675 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestra llamada, pero, por favor, que me llamen.

 

Sigo realmente interesada, sino no estaría buscando todos los canales posibles para una solución a mi petición.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

Mensaje 15 de 117
1.668 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de su llamada. En estos días no he encontrado ninguna llamada perdida de ningún número que no tenga en la agenda, ni número 'no identificado' i me han llamado de MOVISTAR.

 

Espero que mi petición se gestione a la mayor brevedad posible y no me digan que han intentado localizarme y no han podido.

 

Insisto, quedo a la espera de sus noticias respecto a al alta de l´linea que pedi.

Mensaje 16 de 117
1.642 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

El aviso que pasé está pendiente, tienen que volver a llamarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 117
1.633 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Bien,

 

Sigo a la espera de su llamada pues.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 117
1.628 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les recuerdo que sigo a la espera de sus noticias.

 

Por favor, contacten conmigo por la vía que les sea más cómodo: por aquí, teléfono, email. Tienen todos mis datos de contacto.

 

Olga

 

 

 

Mensaje 19 de 117
1.614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Como todavía no me han respondido, he vuelto a tramitar el pedido de alta de Movistar Internet Radio, te paso por privado el número del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 117
1.603 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel,

 

He recibido en mi email la petición del pedido.

 

¿Tengo que esperar ahora a que ya me llame el técnico para la instalación?

 

Ese servicio veo que no incluye wifi, ¿es así?

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 21 de 117
1.598 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

No, el router que te ponen para el adsl tiene wifi, sí se incluye

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 117
1.598 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

¿Espero pues a que llame el instalador POR FIN??

 

Olga

Mensaje 23 de 117
1.594 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Sí, exacto, ahora a esperar a que llame el instalador.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 117
1.583 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

¿Cual es el plazo para que me llamen?

 

¿Una semana? ¿Quince días? ¿Un mes?

 

Gracias!

Mensaje 25 de 117
1.573 Visitas