Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.

La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.

Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.

Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).

Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.

Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.

La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.

Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!

Mensaje 1 de 117
3.213 Visitas
116 RESPUESTAS 116
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Sí te llamaron. Ya he solicitado que vuelvan a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 117
1.158 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

Efectivamente ayer me llamó una chica preguntándome si el técnico se había puesto en contacto conmigo.

 

Ya le informé que no y quedamos en que debo esperar su llamada para concretar la instalación.

 

Así pues, espero noticias!!

 

Gracias!

 

Olga

Mensaje 27 de 117
1.155 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Me llamó una chica para concretar la instalación y me dice que no pueden instalarme lo que pedimos, vamos lo de siempre, que en la zona debe ir la conexión por satélite y no es lo que se pidió en la orden.

 

Quedamos en que lo hablaría con los técnicos y me diría algo. Eso fue la semana pasada y no se nada más.

 

Por qué las órdenes de instalación no se hacen correctamente? Cada vez que he solicitado el alta de línea, comprueban cobertura, me confirman que la línea debe ir por satélite, les digo que sí, que ya lo se, que de hecho sigue habiendo la antena de la instalación anterior y sólo deben venir a conectarla. Me dicen que de acuerdo. Seguidamente llama un técnico y me dice lo mismo, que en la zona, la conexión debe ir por satélite, le digo que sí, que de acuerdo, y quedamos en que el técnico me llamará para la instalación. Y así cada vez, cada vez, cada vez que he conseguido llegar al punto que el técnico realmente contacta conmigo para acordar la instalación. Llegados a este punto, pasa lo que ahora.

 

Me podeis dar una solución para el alta de línea, POR FAVOR??

 

Espero DE NUEVO vuestras noticias.

Mensaje 28 de 117
1.151 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de vuestra respuesta con mi petición de alta de línea fija + Internet.

 

Espero vuestras noticias.

 

Olga

Mensaje 29 de 117
1.144 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Siento estas molestias y espera, he registrado una orden de provisión sobre el pedido para que nos puedan informar que ocurre, en cuando tenga noticias te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 117
1.139 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Entonces sigo a la espera de que me llamen. Por favor, llámenme al móvil indicado en las órdenes de todas las peticiones de alta que he cursado y a ver si encontramos una solución para terminar con esta instalación.

 

Olga

Mensaje 31 de 117
1.133 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acaba de llamarme una señora de MOVISTAR informándome que el técnico ha estado en la zona y NO HAY COBERTURA 3G!!

 

No entiendo nada. Si desde el principio ya he dicho que no hay cobertura móvil, motivo por el que pedimos el alta de teléfono fijo, por qué vuelven a informarme de lo mismo y me dicen que la única opción es la instalación por satélite??

 

Bien, parece ser que deben enviarme una documentación por correo postal, que quizá me adelanten vía email, para que la revise y la devuelva firmada para su  posterior instalación.

 

Espero recibirla en 15 dias, tal y como la señorita me informó.. vamos a ver lo que tarda.

 

Olga

Mensaje 32 de 117
1.119 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El útlimo dia que hablé con Uds quedamos en que me enviarían una documentación para la instalacíon de la linea. No se cuanto tiempo debo esperar a recibirla pero a día de hoy no he recibido nada aun.

 

Sigo a la espera de la misma.

 

Gracias por su atención.

 

Olga

Mensaje 33 de 117
1.103 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chiquiolgui!

 

Si quieres te podemos tramitar desde aquí el alta de satélite.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 117
1.094 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

POR SUPUESTO!! si se puede hacer desde aquí, por qué no se ha hecho desde un principio?? no entiendo como debo esperar a una carta por correo postal cuando hay otras posibilidades más rápidas.

 

Según la chica con la que hablé me dijo que SOLO la enviaban por correo postal desde el Dpto oportuno (que ella tampoco sabía exactamente quien ni cuándo me la enviarían). Le pedí que la enviaran por email pero me dijo que, a pesar de que creía que no era posible, lo intentaría, pero no he recibido nada.

 

En serio, en noviembre hará 1 año que inicié mi petición de alta de línea. No se porqué se le da tantas vueltas a lo mismo cada vez.

 

Cada vez que tramito el alta, ocurre lo mismo, vamos a parar al mismo sitio, la anulan y.. vuelta a empezar.

 

Facilitadme lo que sea para de una vez poner la línea que pido, por favor. Si se puede tramitar por aquí, me parece perfecto.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Olga

Mensaje 35 de 117
1.091 Visitas
jota74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga acabo de ver tu hilo y me parece alucinante la cantidad de problemas y excusas que te están poniendo, en mi caso aunque totalemente diferente (llevo sin línea un mes) son muy similares cuando hablas con ellos en el 1004 te dicen que ya está solucionado o te abren una incidencia y te dicen que te llamarán o que te han llamado y el número no lo cogían..., etc, al final es siempre lo mismo, me pregunto si es falta de personal, de información, infraestructura o caos....,

mis padres necesitaban también un alta de satélite en su pueblo y al final desistieron ahora lo están llevando a cabo desde una asociación pero llevan casi un año sin conseguirlo.

Espero que tengas suerte en tu odisea, seguiré tu hilo para saber si finalmente lo consigues, 

 

saludos

Juan

Mensaje 36 de 117
1.087 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Lo mejor del caso es que allí ya habíamos tenido línea y sigue colocada la antena y el router!! sólo deben venir a conectarlo!! pero nada, vamos a seguir con la historia!!!

 

Gracias por tu apoyo.

 

Saludos.

 

Olga

Mensaje 37 de 117
1.084 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chiquiolgui!

 

Te indico las características de la instalación por satélite, SUBA

 

El Servicio Universal de Banda Ancha tiene una velocidad de bajada de 1 MB y de subida de 256 KB con un límite de 5 GB mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 KB/64 KB. Este servicio de Banda Ancha de 1 MB NO TIENE RESTRICCIONES de cobertura, se puede prestar en cualquier lugar del territorio nacional. Sin embargo es un servicio muy básico y salvo que el cliente lo solicite expresamente continuamos ofreciendo nuestro portfolio comercial de ADSL que es mucho más atractivo.

Vineta Si el cliente no tiene cobertura para ninguna velocidad en ADSL se le puede ofrecer este servicio como alternativa para tener Banda Ancha. El producto a ofertar prioritariamente siempre es el servicio con voz (Voz + BA). No obstante, existe también la posibilidad de contratar la Banda Ancha sin el servicio telefónico.

Vineta El servicio no incluye SVA de ningún tipo: Ni Tarifas Planas, ni Bonos de Llamadas, ni Buzones de Correo, ni Antivirus, etc. Es sólo conectividad de Banda Ancha. Además, todos los SVA de ADSL son incompatibles con este servicio por lo que no se pueden contratar.


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 117
1.058 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por lo que leo, me parece increible que al cabo de casi un año me ofrezcan esta solución. Sabiendo los problemas que hay de cobertura, y son conscientes de ello porque cada vez que he cursado el alta de línea, me la han anulado por lo mismo pero sin darme una solución..repito, me parece increible.

 

Si esta es una buena solución que me pueden aportar, entiendo que las condiciones presupuestarias y de coste deben cambiar. Les agradecería que me informaran del precio de su instalación y costes posteriores, no se si hay cuota mensual o se paga por consumo y, en caso de pagar por consumo, indíquenme cual puede ser el coste de los datos y sus homólogos, coste aproximado de una llamada vía Internet, 1 hora de conexion...

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 39 de 117
1.054 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chiquiolgui!

 

Te informo el coste es :

 

Banda Ancha 1 Mb ( con voz) cuota de alta 46,10 €, cuota mensual:  24,08 €/mes + 17,40 €/mes de línea individual
Banda Ancha 1 Mb Desnudo ( sin voz) cuota de alta 79,86 €, cuota mensual 36,18 €/mes

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 117
1.045 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La diferencia de ser CON VOZ o SIN VOZ es sólo que si cogemos la opción CON VOZ, es que se pueden hacer llamadas por INTERNET pero con esta nueva opción no hay línea básica? es así?

 

Disculpe mi ignorancia en estos temas pero me gustaría aclararlo al igual que me gustaría saber si la cuota mensual que se paga incluye algún tipo de cuota básica de datos o todo el consumo y tráfico se factura aparte.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 41 de 117
1.041 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

La modalidad con voz, es para hacer llamadas con línea de voz (llamadas a través del teléfono), la otra modalidad solo con internet.

Como te informamos una vez que se superen los datos la velocidad se reduce a 128 KB/64 KB, pero no se paga más.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 117
1.034 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Atendiendo a sus opciones, quiero contratar la opción de BANDA ANCHA 1MB (con voz), cuota de alta 46,10€, cuota mensual: 24,08€/mes + 17,40€/mes de línea individual.

 

Indíquenme cuándo pueden venir a hacer la instalación para quedar de acuerdo.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Olga

Mensaje 43 de 117
1.023 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Confirmar antes del tramite, ¿Sabes la permanencia de 6 meses en la línea de voz? En cuanto a la dirección que nos has indicado en los post anteriores de Tarragona ¿ Verdad? y los mismos datos bancarios.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 117
1.019 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

No sabía que había permanencia, pero no me importa. Necesitamos la comunicación y si funciona es para tenerla, no para darla e baja.

 

Puedes tramitar la solicitud de alta para la dirección que tenéis. Te la envio por privado si necesitais confirmarla.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 45 de 117
1.016 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Ya tienes en curso la gestión, he informado en pedido lo que me comentas de la línea móvil e instalación, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 117
1.010 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Ana.

 

He recibido el número de pedido.

 

Os agradecería que me informárais de cuándo me llamará el técnico para la instalación. ¿Aproximadamente cuánto debo esperar??

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 47 de 117
1.005 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tal y como os pregunté hace unos días, os agradecería que me informárais de lo que va a tardar el técnico en llamarme para concretar dia de la instalación.

 

A día de hoy no he recibido ninguna llamada.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 48 de 117
978 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

El pedido que te tramitó AnaM-Movistar se ha vuelto a anular, según indican que contactaron contigo y que solicitaste instalación por satélite, lo que ocurre que en la dirección sólo se puede dar de alta una Suba.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 117
955 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Siento comunicaros que NADIE ha contactado conmigo, nadie, ni el técnico ni nadie de MOVISTAR.

 

Por favor, volved a reactivar la petición ya que parece ser que la solución que me dio ANA es la unica posible.

 

Además de que no han contactado conmigo, si lo hubieran hecho, ¿como es posible que yo cambiara la petición si llevo luchando con Uds casi 1 año para conseguir un producto que me de internet y teléfono  y una vez parece ser que lo hemos encontrado.. creen que yo cambiaria la petición?

 

Por favor, quedo a la espera de sus prontas noticias conforme se ha pedido de nuevo.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 50 de 117
949 Visitas