Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.

La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.

Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.

Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).

Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.

Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.

La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.

Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!

Mensaje 1 de 117
3.243 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mi hijo titular de uno de los móviles del FUSION  de mi casa, me dice que no paran de llamarle del 1002.

 

No se si seréis vosotros por este tema, pero el es estudiante y está en clase.

 

EN NUMEROSAS OCASIONES OS HE DEJADO MI MOVIL PERSONAL para llamarme a MI!!! Por favor, si estáis llamando al móvil equivocado, llamad al otro, POR FAVOR!! OS LO HE PASADO POR PRIVADO varias veces y mi número de contacto está en todas las solicidudes.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 51 de 117
1.126 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer logré hablar con el 1002 y no se trata de este tema.

 

Así pues, quedo a la espera de que me llamen para esta instalacion... por favor, al móvil que tienen de contacto.

 

Si les hace falta de nuevo, mándenme un privado y se lo facilito de nuevo.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 52 de 117
1.123 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

He vuelto a tramitar el pedido, te paso por privado el número de la gestión. He indicado que contacten a tu número de teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 117
1.121 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

He recibido el email de confirmación y tu privado con el nuevo número de pedido.

 

¿Sabes en cuánto tiempo me llamarán??

 

Olga

Mensaje 54 de 117
1.119 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

He enviado un aviso al departamento de instalaciones porque el tenido se ha vuelto a parar, es probable que contacten contigo este tarde o mañana.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 117
1.115 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

De acuerdo!! gracias!! a ver si esta vez va la definitiva!

 

Olga

Mensaje 56 de 117
1.111 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Nadie ha contactado conmigo aun. No tengo ninguna llamada perdida en mi móvil y he atendido todas las llamadas de números distintos a los habituales.

 

Puedes mirar como está el pedido??

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 57 de 117
1.097 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os comunico que sigo a la espera de que alguien me llame para la instalación.

 

Por fin hoy he podido acceder al link de DETALLES DE MI PEDIDO de la confirmación y nº que me enviásteis por email, francamente, ha costado, siempre aparecía un mensaje diciendo que no se podía acceder a los detalles en ese momento y lo he probado varias veces desde el 05OCT que me lo mandasteis.

 

Veo que la fecha máxima de la instalación es el 25OCT... ya estamos a día 14 y sí, estamos dentro del plazo, pero de momento nadie ha llamado para ello.

 

Sigo a la espera de vuestra llamada y DESEANDO que esta vez NADIE ANULE mi pedido!!!

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 58 de 117
1.090 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Disculpa la demora.

 

El pedido se ha vuelto a anular. He tomado nota para que se haga seguimiento de tu caso y se solucione. Estoy pendiente y te voy informando.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 117
1.085 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias por tu interés. Francamente, no se a que viene esta anulación. En otras ocasiones el operador que cursaba la petición de alta, parecer ser que lo cursaba por un producto que no era apto por la zona, por la cobertura, por lo que fuera, porqué cada vez que han anulado una petición nunca me dan una explicación, es más, se que la han anulado cuando contacto con vosotros y me dicen que se anuló pero sin llamarme previamente, ni preguntarme nada.

 

Si esta vez me asegurasteis que el producto estaba bien pedido en la solicitud, es lo idóneo para lo que necesito y por la zona donde hay que instalarlo.. ¿Qué ha pasado ahora??!! de verdad que me parece increible.

 

REPITO que la casa de en frente mío tienen teléfono e Internet con wifi. En el otro lado hay un restaurante donde también tienen acceso telefónico, así que no es que pida algo raro no??

 

Vamos a ver si podeis agilizar esto porqué casi estamos de cumpleaños de ineficacia!! dentro de 1 mes cumplimos 1 año desde mi primera solicitud y seguimos igual!! Por lo menos ahora solo pierdo tiempo escribiendo por aquí.. antes eran llamadas telefónicas para saltar de operador en operador y, con suerte me atendía alguien, cuando no, otros días se colgaba y vuelta a empezar!!

 

POR FAVOR, os agradecería que lo solucionarais cuanto antes.

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 60 de 117
1.077 Visitas
AntonioCaballeroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

He leido este hilo por simple curiosidad y es sencillamente  ¡¡ ALUCINANTE!!. No se puede entender que una empresa que se llama tecnologica y que figure en el ranking de las primeras empresas nacionales con pretensiones mundiales sea tan INCOMPETENTE. Y la bendita paciencia que tiene el usuario que solo pretende que le pongan una linea. ¡ Pues si se puede hacer hagase, y si no pues digase de una vez y no mareen más a las personas !!.

Admiro tu paciencia y perseverancia Chiquiolgui y detesto la incompetencia de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 61 de 117
1.071 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Las peticiones no se han anulado porque nosotros hayamos hecho algo, el departamento que lo ha anulado, es el que se encarga de reformular el pedido y ha solicitado internamente que se estudie la tecnología que se va a poner en tu domicilio, ya que no puede ser ni por 3g ni por iberbanda, ellos son los que tienen que contactar ahora contigo, ya que nosotros no podemos hacer  seguimiento, dejo el hilo abierto para que me indiques si se ponen en contacto contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 117
1.068 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Sigo sin entenderlo. Si la tecnología con la que se cursó el último pedido era correcta por la zona, por qué lo anulan de nuevo?? Me asegurasteis en la propuesta que eso sí se podía poner, ¿entonces? ¿a qué viene ahora que lo hayan anulado??

 

Dime si tenemos que hacer una nueva petición o solo espero que me llamen. De momento no lo ha hecho nadie, ni para comunicarme que el pedido se anuló, ni para darme alternativas.

 

Si es la única tecnología que funciona en la zona y anulan el pedido, ¿¿qué más puedo hacer??

 

Espero a que me llamen... ¿sabes cuántos días tardaran en llamarme??

 

Siento ser pesada e insistente, pero es que creo que se sale de lo normal ya que, como os dije, mis vecinos tienen teléfono e Internet. Se que es una zona complicada, pero no creo pedir nada que no exista ya.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Olga

Mensaje 63 de 117
1.064 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR TU APOYO!!

 

Francamente, me siento inútil ante estas cosas, pero no me queda más que seguir pidiendo lo que necesito.

 

Saludos!!

 

Olga

Mensaje 64 de 117
1.060 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Es lo que te indiqué en el último post, no se puede hacer instalación por 3g ni por iberbanda (SUBA), por eso se ha derivado a otro departamento que son los que se van a encargar de ponerte la tecnología que se pueda instalar. En este momento no te puedo dar más información porque nosotros no tenemos acceso a ese departamento, ellos van a contactar directamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 117
1.050 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Entendí que vuestra última oferta de:

 

BANDA ANCHA 1MG (con voz)  con cuota mensual de 24,08€/mes + 17,40€/mes de línea individual

 

era el producto idóneo para instalar en la zona.

 

¿Por qué se me ofertan productos que no sirven? Con ello lo que conseguimos es perder tiempo por ambos lados.

 

Creo que lo idóneo hubiera sido estudiar el tema a partri de la primera anulación de mi pedido y pasarme presupuesto de lo que se puede instalar, pero bueno.. volvamos a empezar.

 

De verdad, voy a seguir insistiendo porqué necesito el teléfono, pero no deja de sorprenderme la prisa que se tiene desde los departamentos pertinentes a cerrar ordenes de petición sin ninguna solución para el cliente. Todo es demasiado automático sin ninguna atención especial.

 

Siento que tu te lleves la retórica de mis emails, pero, de verdad, Maribel, creo que cualquier cliente estaría igual o peor que yo y no creo que una empresa como TELEFONICA MOVISTAR, con la capacidad nacional e internacional que tiene, debe tener tando descuido con los clientes que pagamos religiosamente, y, repito, me considero cliente porqué no solo tengo una línea con vosotros, tengo varias más móviles, y esta es otra más que pido.

 

Gracias de nuevo por tu atención.

 

Quedo a la espera de quien deba llamarme.

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 66 de 117
1.048 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El fin de semana recibí una carta de Uds fechada del 05OCT y con Ref. 155113647816 diciendo que se han iniciado las gestiones en respuesta a mi solicitud.

 

La carta detalla que el acceso se hará mediante una antena parabólica, cableado de la misma hasta el interior de la vivienda y el descodificador.

 

Acabo de enviarles por fax al número indicado (901 503807) la autorización adjunta firmada y copia de mi DNI.

 

Lo último que se de mi tema es que iban a estudiar mi caso y me llamarían. Espero que esta carta sea su respuesta a dicho estudo.

 

Les agradecería que me indiquen qué debo hacer ahora.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 67 de 117
1.035 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Sí, esa es la confirmación de la tecnología que te van a poner, información no te puedo dar mucha más porque, como te indiqué en el post anterior, nosotros no tenemos acceso al departamento que se encarga, por lo que no podemos hacer seguimiento de ese pedido.

 

Si has hecho lo que te han indicado en la carta que has recibido, tienes que esperar a que te llame el equipo de instalación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 117
1.029 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias de nuevo por tu ayuda. Espero pues a que me llamen.

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 69 de 117
1.020 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

He comprobado que ya hay un pedido pendiente desde el día 26 de octubre,  la fecha de compromiso que aparece es para el día 15/11, en principio y si no pasa nada, en esa fecha tendrás la línea activa. Te tienen que llamar por teléfono cuando se vayan a desplazar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 117
976 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Hace unos días os comenté que me enviaron una carta a la dirección de la instalación para que la autorizara, devolviendo una documentación firmada por fax.

 

Os envié el fax el 24OCT, por lo que si el pedido es del 26OCT entiendo que debe ser eso.

 

Entonces espero a que me llamen como máximo el 15NOV que deberíamos tener la línea puesta. Si es así... perfecto!! a ver si por fin es cierto!

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 71 de 117
971 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de que me llamen para la instalación. Nadie ha contactado conmigo de momento.

 

Espero que mi petición siga activa y NADIE LA HAYA ANULADO esta vez sin ni siquiera llamarme.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 72 de 117
966 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

El  pedido sigue activo, no se ha anulado. Vamos a esperar hasta el día 15 que es la fecha que han indicado. Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 117
957 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy es día 15 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Espero que mi orden de instalación siga activa y no la hayan vuelto a anular.

 

Entiendo que esta vez que envié la autorización de la instalación de la línea por fax, el proceso sea algo más firme.

 

Quedo a la espera de vuestra llamada.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 74 de 117
942 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

He pasado la consulta al departamento de instalaciones para que me den información sobre cómo está el proceso, indicarte que el pedido sigue abierto, no se ha anulado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 117
937 Visitas