Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.
La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.
Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.
Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).
Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.
Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.
La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.
Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!
Bien!! a ver què nos dicen y si concretamos la instalación.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Olga
Buenas tardes,
Acaba de llamarme un técnico diciendo que no vendran aun a hacer la instalación porqué están pendientes de que TELEFONICA les envíe el material para instalar: parabolica, router... Que tardará de 1 a 2 semanas.
Le he insistido en que hoy día 15 era el día del plazo de respuesta por su parte y que esperaba que por ello no cerraran la petición de alta. Me ha confirmado que no, que la tienen documentada y que me avisarán en cuanto reciban el material para proceder a la instalación.
Bien, entonces vuelvo a quedar a la espera de que en 1 ó 2 semanas, el instalador me llame para ponerlo en marcha.. esperemos que sí!!!
Gracias!!
Olga
Hola @Chiquiolgui,
No te preocupes porque no la cierran, este tipo de instalaciones tardan bastante más en instalarse precisamente por el tema del material, el pedido sigue pendiente.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Perfecto! entonces esperemos que esta vez sea la definitiva.
Espero que me llame el técnico.
Saludos y gracias.
Olga
Hola @Chiquiolgui,
El pedido sigue en provisión, dejo el hilo abierto y cuando ya lo tengas instalado, me lo dices.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Gracias por estar encima de mi instalación. De momento no me han llamado aun.
Espero que TELEFONICA mande el equipo necesario, tal y como me dijo el técnico, y me llamen para la instalación. Me dijo que podía tardar entre 1 semana y 10 días...esperemos que así sea.
Si tengo más noticias, te informo. No se si tu tienes acceso a ver cómo está el envio del material.
Gracias!
Olga
Buenas tardes,
Espero que mi petición siga su curso. No me han llamado aun informándome de si se ha enviado el material para la instalación.
¿Podeis informarme de si ha llegado o está al llegarle al instalador??
Gracias.
Olga
Hola @Chiquiolgui,
El pedido sigue en proceso pero no han vuelto ha indicar nada más.
He abierto una reclamación por la demora, ya te cuento lo que me dicen.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Gracias por tus gestiones. No quisiera que volvieran a cerrarlo por algún motivo y tener que volver a empezar.
Quedo a la espera de que me digais algo al respecto.
Gracias.
Olga
Hola @Chiquiolgui,
Ya me han respondido e indican que el plazo de instalación en este tipo de líneas es de unos 30/31 días, el pedido se hizo el día 03/11. Vamos a esperar a ver cómo progresa.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Cuando esta petición se cursó tenía fecha máxima de instalación del 15NOV, si no recuerdo mal.
Préviamente me llamó el técnico diciendo que tenían la orden y que estaban esperando a recibir el material (antena y router) y que me llamarían en 7 ó 10 días.
He estado encima de estas fechas preguntando por ello...y ahora me comunicais que el plazo de instalación son 30 días??
Bueno.. qué le vamos a hacer! espero que no vuelvan a cambiar el plazo de instalación y se alargue mucho más ni que anulen de nuevo la petición.
De todos modos, a las fechas que estamos, el plazo de instalación de 30 dias ya está cumplido porqué si no recuerdo mal la orden tiene fecha del 26 ó 27OCT16.
Espero prontas noticias vuestras o del técnico para la instalación.
Olga
Buenas tardes,
Quisiera que me confirmárais de si mi petición de alta de línea sigue activa.
De momento no me ha llamado nadie para concretar la instalación.
Espero vuestras noticias.
Cordialmente,
Olga
¡Hola @Chiquiolgui!
Hemos comprobado que el pedido sigue retenido, ya que indican los técnicos que están pendiente de material-
Un saludo
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Buenos días,
De acuerdo, seguiremos esperando...lo importante es que la petición no la vuelvan a cerrar!!
Gracias!!
Olga
Buenas tardes,
¿Sigue abierta mi petición de instalación?
¿No se ha anulado??
¿El técnico sigue esperando el material que TELEFONICA debe enviarle??
¿Alguien puede decirme si ese material tardará mucho en enviarse al técnico??
No me ha llamado ningún técnico aun para concretar la instalación.
Gracias por informarme.
Saludos,
Olga
Buenas tardes,
Sigo a la espera de vuestras noticias y de las del técnico para concretar la instalación.
No tengo respuesta a mi último post.
Esperemos que la peticion siga abierta y no se haya anulado y, menos aun, sin contactar conmigo para solucionar dudas, si es que las hay.
Espero pronto vuestras noticias!!
Olga
¡Hola @Chiquiolgui!
Te instalaron la línea ??
Un saludo
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Hola Arancha,
He recibido un email como si hubieras respondido a mi ultimo post pero no veo ningún mensaje vuestro.
Espero vuestras noticias.. sigo sin ninguna noticia de mi instalación pendiente.
Saludos,
Olga
Buenas tardes,
Sigo sin saber nada acerca de mi petición de alta de línea.
Os agradecería que me indicárais si el instalador ya tiene el material para cursar el alta y cuándo me llamaran para concretar día y hora.
Espero que la orden no se haya anulado.. parecía que esta vez iba por buen camino, lento, pero por buen camino ya que según las últimas noticias era que sólo faltaba que TELEFONICA enviara el material para la instalación.
Gracias.
Olga
Buenos días,
El ultimo mensaje que tengo vuestro es del 07ENE preguntándome si me han instalado la línea y os respondí que no, que hace semanas que espero que el técnico me llame para la instalación puesto que, segun vosotros, está a la espera de recibir el material para ello.
No me habéis dicho nada ni comunicado conmigo por ninguna vía para informarme de si mi petición está siguiendo su curso. Estamos fuera de plazo del término que dais para instalarla según mi última petición de alta.
Os agradecería que me pusierais al día de como está y cuando me llamareis para acordar la instalación.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Olga
Hola @Chiquiolgui
Efectivamente el pedido continúa retenido y a la espera de material, tenemos marcado tu caso para hacer un seguimiento, te vamos informando de los pasos que se van dando.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Buenos días,
Gracias por la información. Os agradecería el seguimiento porqué el plazo eran 30 días y están más que pasados.
Espero que manden pronto el material al instalador y no se anule mi petición.
Espero vuestras prontas noticias.
Gracias,
Olga
Hola @josemari
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto y te vamos informando.
Un saludo
Vero
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