Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.

La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.

Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.

Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).

Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.

Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.

La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.

Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!

Mensaje 1 de 117
3.228 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Bien!! a ver què nos dicen y si concretamos la instalación.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Olga

Mensaje 76 de 117
1.320 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acaba de llamarme un técnico diciendo que no vendran aun a hacer la instalación porqué están pendientes de que TELEFONICA les envíe el material para instalar: parabolica, router... Que tardará de 1 a 2 semanas.

 

Le he insistido en que hoy día 15 era el día del plazo de respuesta por su parte y que esperaba que por ello no cerraran la petición de alta. Me ha confirmado que no, que la tienen documentada y que me avisarán en cuanto reciban el material para proceder a la instalación.

 

Bien, entonces vuelvo a quedar a la espera de que en 1 ó 2 semanas, el instalador me llame para ponerlo en marcha.. esperemos que sí!!!

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 77 de 117
1.312 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

No te preocupes porque no la cierran, este tipo de instalaciones tardan bastante más en instalarse precisamente por el tema del material, el pedido sigue pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 117
1.306 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Perfecto! entonces esperemos que esta vez sea la definitiva.

 

Espero que me llame el técnico.

 

Saludos y gracias.

 

Olga

Mensaje 79 de 117
1.301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

El pedido sigue en provisión, dejo el hilo abierto y cuando ya lo tengas instalado, me lo dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 117
1.296 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias por estar encima de mi instalación. De momento no me han llamado aun.

 

Espero que TELEFONICA mande el equipo necesario, tal y como me dijo el técnico, y me llamen para la instalación. Me dijo que podía tardar entre 1 semana y 10 días...esperemos que así sea.

 

Si tengo más noticias, te informo. No se si tu tienes acceso a ver cómo está el envio del material.

 

Gracias!

 

Olga

Mensaje 81 de 117
1.292 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Espero que mi petición siga su curso. No me han llamado aun informándome de si se ha enviado el material para la instalación.

 

¿Podeis informarme de si ha llegado o está al llegarle al instalador??

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 82 de 117
1.282 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

El pedido sigue en proceso pero no han vuelto ha indicar nada más.

 

He abierto una reclamación por la demora, ya te cuento lo que me dicen.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 117
1.275 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias por tus gestiones. No quisiera que volvieran a cerrarlo por algún motivo y tener que volver a empezar.

 

Quedo a la espera de que me digais algo al respecto.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 84 de 117
1.269 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui,

 

Ya me han respondido e indican que el plazo de instalación en este tipo de líneas es de unos 30/31 días, el pedido se hizo el día 03/11. Vamos a esperar a ver cómo progresa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 117
1.263 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cuando esta petición se cursó tenía fecha máxima de instalación del 15NOV, si no recuerdo mal.

 

Préviamente me llamó el técnico diciendo que tenían la orden y que estaban esperando a recibir el material (antena y router) y que me llamarían en 7 ó 10 días.

 

He estado encima de estas fechas preguntando por ello...y ahora me comunicais que el plazo de instalación son 30 días??

 

Bueno.. qué le vamos a hacer! espero que no vuelvan a cambiar el plazo de instalación y se alargue mucho más ni que anulen de nuevo la petición.

 

De todos modos, a las fechas que estamos, el plazo de instalación de 30 dias ya está cumplido porqué si no recuerdo mal la orden tiene fecha del 26 ó 27OCT16.

 

Espero prontas noticias vuestras o del técnico para la instalación.

 

Olga

Mensaje 86 de 117
1.258 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quisiera que me confirmárais de si mi petición de alta de línea sigue activa.

 

De momento no me ha llamado nadie para concretar la instalación.

 

Espero vuestras noticias.

 

Cordialmente,

 

Olga

Mensaje 87 de 117
1.243 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chiquiolgui!

 

Hemos comprobado que el pedido sigue retenido, ya que indican los técnicos que están pendiente de material-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 117
1.197 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, seguiremos esperando...lo importante es que la petición no la vuelvan a cerrar!!

 

Gracias!!

 

Olga

Mensaje 89 de 117
1.191 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Sigue abierta mi petición de instalación?

 

¿No se ha anulado??

 

¿El técnico sigue esperando el material que TELEFONICA debe enviarle??

 

¿Alguien puede decirme si ese material tardará mucho en enviarse al técnico??

 

No me ha llamado ningún técnico aun para concretar la instalación.

 

Gracias por informarme.

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 90 de 117
1.181 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de vuestras noticias y de las del técnico para concretar la instalación.

 

No tengo respuesta a mi último post.

 

Esperemos que la peticion siga abierta y  no se haya anulado y, menos aun, sin contactar conmigo para solucionar dudas, si es que las hay.

 

Espero pronto vuestras noticias!!

 

Olga

Mensaje 91 de 117
1.171 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chiquiolgui!

 

Te instalaron la línea ??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 117
1.163 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 93 de 117
1.159 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Hola Arancha.

No se si has leído mis últimos posts porque no entiendo tu pregunta a si me han instalado la línea.

Sigo a la espera de que mi petición de instalación no se haya anulado y de que un técnico o quien sea de MOVISTAR contacte conmigo para la instalación, así que mi respuesta a tu pregunta es que NO, NO ME HAN INSTALADO LA LINEA NI NADIE HA CONTACTADO COMNIGO AUN DESDE QUE ME DIJERON QUE EL TECNICO ESTABA A LA ESPERA DE QUE TELEFÓNICA LE ENVIARA EL MATERIAL PARA ELLO.

Espero prontas noticias vuestras.

Saludos,

Olga
Mensaje 94 de 117
1.157 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

He recibido un email como si hubieras respondido a mi ultimo post pero no veo ningún mensaje vuestro.

 

Espero vuestras noticias.. sigo sin ninguna noticia de mi instalación pendiente.

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 95 de 117
1.143 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin saber nada acerca de mi petición de alta de línea.

 

Os agradecería que me indicárais si el instalador ya tiene el material para cursar el alta y cuándo me llamaran para concretar día y hora.

 

Espero que la orden no se haya anulado.. parecía que esta vez iba por buen camino, lento, pero por buen camino ya que según las últimas noticias era que sólo faltaba que TELEFONICA enviara el material para la instalación.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 96 de 117
1.135 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El ultimo mensaje que tengo vuestro es del 07ENE preguntándome si me han instalado la línea y os respondí que no, que hace semanas que espero que el técnico me llame para la instalación puesto que, segun vosotros, está a la espera de recibir el material para ello.

 

No me habéis dicho nada ni comunicado conmigo por ninguna vía para informarme de si mi petición está siguiendo su curso. Estamos fuera de plazo del término que dais para instalarla según mi última petición de alta.

 

Os agradecería que me pusierais al día de como está y cuando me llamareis para acordar la instalación.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Olga

Mensaje 97 de 117
1.124 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Efectivamente el pedido continúa retenido y a la espera de material, tenemos marcado tu caso para hacer un seguimiento, te vamos informando de los pasos que se van dando.

Un saludo y disculpa la demora.

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 117
1.114 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la información. Os agradecería el seguimiento porqué el plazo eran 30 días y están más que pasados.

 

Espero que manden pronto el material al instalador y no se anule mi petición.

 

Espero vuestras prontas noticias.

 

Gracias,

 

Olga

Mensaje 99 de 117
1.109 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari

 

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto y te vamos informando.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 117
1.069 Visitas