Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Instalacion de linea + internet pendiente desde 18NOV15

Desde el 18 de noviembre del 2015 que estoy esperando una instalación de linea fija con Internet y no hay forma de que vengan a ponerla.

La zona donde instalar requiere que sea por satélite pero resulta que, a pesar de todas peticiones que he hecho, y que posteriormente me llama un técnico y me informa que debe ser así, la petición de línea se debe cursar mal porqué cuando llega al técnico de instalación me la anula porqué me dice que no es posible.

Ya no se qué hacer ni donde ir a reclamar. Me he pasado horas al teléfono, he dado todas las explicaciones, he realizado desplazamientos a donde la deben instalar, ya que es una segunda residencia, luego no se presenta nadie ni llaman. Tampoco me llaman para comunicarme que anulan las peticiones de alta de línea, sino que soy yo la que lo hago de nuevo al ver que no me llaman dentro del plazo que dicen que lo harán para la instalación. Y mi alegría es que cada vez me digan que han anulado la orden, cada vez por causas distintas pero siempre por mala gestión de la petición.

Siendo la instalación por satélite y habiendome informado de ello, con lo que yo estoy de acuerdo, la primera vez me mandan una carta para autorizar la instalación (en febrero de 2016).

Habiendo pasado tanto tiempo sin respuesta de MOVISTAR ya se había abierto otra orden y me dicen que no la envíe.

Se han abierto 5 ó 6 peticiones posteriores debido a sus anulaciones contínuas.

La última petición me dicen que no pueden instalarlo porque MOVISTAR no comercializa satélite.. no entiendo nada.. entonces porqué me mandan la carta en febrero para que la devuelva firmada para proceder a la instalación.

Que alguien me indique por favor, cómo poner teléfono en la zona de Vallespinosa (Tarragona) porqué mis vecinos tienen!!!

Mensaje 1 de 117
3.231 Visitas
116 RESPUESTAS 116
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Chiquiolgui

 

Dado el tiempo que ha transcurrido desde que se hizo el pedido y viendo que aún está retenido, he abierto una reclamación sobre la provisión del mismo para tratar de obtener una información mas detallada, de cuando se espera el material necesario.

En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 117
697 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Creía que esa reclamación ya la habíais pedido con la de veces que os he seguido preguntando por el estado de mi pedido y recordando que está fuera de plazo de hace meses al no decirme nada al respecto.

Espero que no se haya anulado de nuevo y tener que empezar todos los trámites una vez más.

Os agradecería que en la reclamación pidáis una respuesta y actuación de carácter urgente. Creo que seguir así después 1 año y 4 meses de haber pedido una línea telefónica a una empresa tan competente como Movistar las actuaciones y soluciones son demasiado lentas y desalentadoras.

Gracias por mantenerme informada.

Olga
Mensaje 102 de 117
693 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

No esta anulado, sigue activo el pedido, no he abierto antes la reclamación porque el estado del pedido no me lo permitía, he solicitado información a cerca del material que se tiene que recibir y estimación de cuando se espera que esté disponible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 117
690 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL
Gracias Vero,

Quedo a la espera de vuestras prontas noticias!!

Saludos,

Olga
Mensaje 104 de 117
682 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os informo de que acaban de llamarme de la empresa colaboradora y hemos quedado para la instalación el 04MAR!!

 

Por fin!!! Vamos a ver si esta vez el técnico aparece y no hace como en otras ocasiones que anula la orden y ni llama ni aparece. Esperemos que esta vez sea en serio.

 

De momento pues parece que vamos a tener línea POR FIN!!

 

Mantenedme informada si hay os notificacan algún cambio.

 

Cordialmente,

 

Olga

Mensaje 105 de 117
666 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

De acuerdo, si te parece bien mantenemos el hilo abierto y nos vas contando cuando hagan la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 117
654 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En principio quedamos con el técnico que me llamó que la instalación se realizará el próximo sábado 04MAR.

 

Podéis confirmarme que la orden no se ha anulado, ni cerrado y sigue vigente??

 

Gracias!

 

Olga

Mensaje 107 de 117
637 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Efectivamente aparece la cita del 04/03 como correcta para hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 117
631 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Bien! gracias!

 

Contactaré con el técnico que me dejó su teléfono mañana para terminar de confirmar con ellos directamente.

 

Saludos,

 

Olga

Mensaje 109 de 117
623 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Vemos que se ha aplazado la instalación debido al mal tiempo para el dia 10/03, estamos en contacto para confirmar que ese día se realizar correctamente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 117
610 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero,

 

Efectivamente el técnico vino y hacía mucho viento como para instalar la antena en lo alto del tejado. De todos modos, quedamos en fijar nueva cita para esta semana. Estamos pendientes de concretar si será mañana dia 08, pasado día 09 o viernes 10 de marzo.

 

Aunque lento por muchos factores, parece que finalmente tendremos teléfono.

 

Gracias. Os mantengo informados por mi parte también.

 

Olga

Mensaje 111 de 117
607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Veo que ya tienes la linea activada, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 117
591 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Efectivamente, el técnico fue el viernes e hizo la instalación pero no se pueden recibir llamadas y tampoco emitirlas. Ayer reiniciamos el router y le avisé personalmente puesto que el viernes le alerté de ello una vez se había terminado la instalación. Parece ser que había algún problema desde la central con la activación de la linea pero ayer domingo seguíamos con servicio de línea de forma intermitente y sin poder realizar ni recibir llamadas.

 

Por otro lado, el servicio que pedimos es de llamadas desde fijo, internet y wi fi. El técnico sólo nos puso servicio de llamadas e internet contectado desde cable, y parece ser que somos nosotros quien debemos conectar al router algún aparato que de el servicio wifi, incluso un PLC por si no hay cobertura suficiente ya que la casa tiene 3 plantas y el router está puesto en la superior por la colocación de la antena.  Lo colocaremos nosotros, pero no es lo que nos vendieron los operadores. Sí, el equipo tiene posibilidad de wifi, pero somos nosotros quien debemos procurarlo y no es lo que nos dijeron.

 

Así pues, estamos a la espera de que el técnico que me dijo que iba hoy de nuevo a revisar qué ocurre, nos diga algo y, por fin, podamos usar el teléfono.

 

Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad.

 

Gracias.

 

Olga

Mensaje 113 de 117
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiquiolgui

 

Pasamos tu consulta al dto técnico para que revisen la linea.

Un saludo

Vero

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 117
565 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Como el técnico me dio su móvil para concretar la instalación, he estado en contacto con él y ayer volvió a pasar por casa. Parece ser que el router se estropeó. Me comentó que este fin de semana se han estropeado varios y puede que sea una remesa defectuosa. No se le encendía la luz de SYSTEM y no establecía conexión con la antena.

 

Hemos quedado de nuevo en que irá el viernes a cambiarlo y a ver si ya funciona todo.

 

Tengo que añadir que el técnico es super amable, super servicial y super diligente.

 

Te mantengo informada.

 

Gracias.

Mensaje 115 de 117
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chiquiolgui

 

Se ha solucionado ya la incidencia?.. por favor coméntanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 117
545 Visitas
Chiquiolgui
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

Parece que sí, la incidencia se ha solucionado y se pueden hacer y recibir llamadas. Parece que uno de los errores estaba en la configuración desde la central, pero ya os especificará el técnico que vino.

 

Lo que sí quería comentaros es que cuando se pidió la línea, se pidió línea para hacer llamadas, internet y wifi y.. sí, podemos hacer llamadas y recibirlas desde el terminal fijo, tenemos internet conectando el PC con cable al router, PERO EL TEMA DEL WIFI NADIE NOS ESPECIFICÓ QUE TELEFONICA NO INSTALABA EL PEQUEÑO TERMINAL que se necesita para ello. El técnico me comentó que eso debíamos instalarlo nosotros mismos, conectarlo al router y configurar la señal para tener wifi en casa.

 

La verdad es que servicio de WIFI si tenemos, porqué el router da el servicio, pero es cosa nuestra tenerlo o no... y en ningún momento nadie nos comentó nada de este tema.

 

Saludos y gracias.

 

Olga

Mensaje 117 de 117
529 Visitas