Instalacion fibra patio interior

Defxix
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra patio interior

Buenos dias.

En mi comunidad hay cinco vecinos que dan al patio interior, de esos cinco tres hemos intentado que nos pongan fibra varias compañias, y cuando van a realizar la instalacion, el instalador nos comenta que no es posible, ¿hay alguna manera de que nos den soporte de fibra tirando un cable por el portal?, hablamos de unos 10 metros, y si hay que poner un tubo para tirar el cable se pondria, o se puede aprovechar alguno de los que hay actualmente.

Actualmente ya no sabemos que paso dar para poder tener fibra en nuestras casas, se agradecen ideas o procedimientos de alguien que lo haya conseguido.

Ya he rellenado el formulario de los presidentes de la comunidad para solicitar la instalacion de fibra, pero no me han contestado.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Defxix

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Si nos envías por mensaje privado la dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal) le echarle un vistazo desde aquí..

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Defxix

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consulta lo que nos indicar y te respondemos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Defxix

 

Por la dirección que nos facilitas consta cobertura de fibra, si indicas que habéis solicitado ya la fibra con Movistar, nos tendrías que facilitar por privado el DNI o teléfono con el que solicitaste el pedido y ver la incidencia.

 

O bien volver a solicitar uno nuevo para que el instalador os facilite la información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Defxix
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

A movistar lo solicito un vecino y se lo denegaron, no es plan de pedirle el dni, asi que lo solicitare yo para mi vivienda y haber que me dicen.

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Defxix

 

De acuerdo, una vez que lo solicites si podemos hacer algo nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas