Instalacion fibra.

Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra.
Hola. Soy nuevo en el foro.
El pasado 27-11-2016 contrate la oferta de fibra 31€ con iva y dos lineas móvil. Los tlf ya tienen sus tarjetas movistar . me dijeron que sobre el martes me llamaría el técnico y todavía nada.
Cuando creen que me harán la instalación?.
Llamo al 1004 y me dicen que hasta el día 27-12-2016 tengo fecha de instalación. Me parece un pasote.
Algún comercial del foro podría decirme algo?.
Gracias. Perdón si me he equivocado de sitio.
Mensaje 3 de 22
1.951 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Hola. Soy nuevo en el foro.
El pasado 27-11-2016 contrate la oferta de fibra 31€ con iva y dos lineas móvil. Los tlf ya tienen sus targetas movistar . me dijeron que sobre el martes me llamaría el técnico y todavía nada.
Cuando creen que me harán la instalación?.
Llamo al 1004 y me dicen que hasta el día 27-11-2016 tengo fecha de instalación. Me parece un pasote.
Algún comercial del foro podría decirme algo?.
Gracias.
Mensaje 1 de 22
1.963 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
27-12-2016 fecha de instalacion
Mensaje 2 de 22
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hiperdunk

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

La fecha que te facilitan es el plazo máximo para la instalación. Para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte, nos puedes indicar por favor tu nif, nombre y teléfono en unmensaje privado

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.921 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roman1961

 

¿Hablaste finalmente con la tienda donde solicitaste el pedido?, si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hiperdunk

 

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.868 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Hola . ya se resolvió el tema de instalación. Gracias.
Ahora mi problema es que desde hace unos días y después de hacer los test de velocidad con cable y sin cable no llegaba ni con asomo a a los 300megas contratados. Hasta de día de hoy en bajada me da 47 y subida 50 .
Algún consejo?
Mensaje 7 de 22
1.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hiperdunk

 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con  tu nif, nombre y teléfono para revisarlo

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.850 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado Yolanda.
Gracias.
Mensaje 9 de 22
1.836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk

 

Ya tienes en curso un parte de incidencia, se está revisando tu línea, lo antes posible contactamos contigo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.816 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Gracias . esperemos que se solucione pronto. No me esperaba que fallara tan pronto. No se si esto de alguna forma repercute en el precio de la tarifa ya que si contratas unos megas y te llevas un tiempo sin disfrutar de los MG contratado la compañía te hace algún descuento o compensación.
Acabo de hacer el test con cable.
49 de subida y bajada 44.
Mensaje 11 de 22
1.810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk,

 

He pasado nuevamente el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.785 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 22
1.749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk,

 

Si la lentitud en por wifi es más o menos normal. Has hecho algún test de velicidad con el pc conectado por cable?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.736 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Los test siempre los hago con cable.
No comprendo como nadie me llama para resolver el problema. Siempre me llama la maquina preguntando si esta solucionado el problema. Necesito que me atienda alguien. Gracias.
Mensaje 15 de 22
1.726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Hiperdunk!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.694 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
No se han puesto en contacto. El problema sigue peor y pienso que me estáis tomando el pelo.
Mensaje 17 de 22
1.684 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Alguien que me llame del servicio técnico por favor
Mensaje 18 de 22
1.665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk,

 

Ya hay un aviso dado al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.652 Visitas
Hiperdunk
Yo probé el VDSL
Hola. Hoy me han llamado del servicio técnico.
Me han dicho que visitara esta pagina.
Www.movispeed.es pero con FIREFOX Y JAVA.
no he podido porque me da error.
Me he metido en esta y no se si vale.
http://www.edialoga.es/movispeed/movispeed5.php
Los valores son 300 bajada y 280 subida.
Esta bien o esta pagina no es fiable.?
Hay otro test fiable. Gracias
Mensaje 20 de 22
1.641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk

 

La última incidencia que te abrimos se cerró ayer, si quieres que vuelvan a revisar contigo el resultado del test de velocidad podemos abrirte un nuevo aviso, ya nos comentas si quieres que contacten contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hiperdunk

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder dar por finalizada tu consulta.

 

Un sld y Felices Fiestas
Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.580 Visitas