Editado 09-10-2015 9:47
Editado 09-10-2015 9:47
Me cambié a movistar. Me pareció una oferta interesante Movistar fusion contigo. Pedí la portabilidad, pero mi compañia me hizo una oferta mejor que acepté. Con tan mala suerte que el telefono fijo ya estaba en manos de movistar, en teoria. Solucion, mi compañia volveria a solicitar la portabilidad a movistar. Me llamaron para instalarme movistar en casa como en principio estaba previsto pero me dije a mi mismo q era tonteria puesto q no me iba a quedar. Mala decision. Y peor decision fue contratar en su dia con movistar. La amable operadora no me informo de que si no instalaba movistar, perdia el numero de telefono fijo. En resumen, llevo mas de un mes sin telefono fijo y creo q voy a perder el numero desdepues de muchos años poseyendolo. Conclusion, no se me ocurrirá nunca mas contratar nada con movistar, y procurare q nadie de mi familia contrate nada ni nadie q conozca. Estoy a la espera todavia de q desde movistar me contesten a ver q pasa con ese numero. Otra amable operadora del 1004 quedó en mirarmelo y en avisarme. Mientras tanto mi compañia ha puesto una reclamacion al parecer y sigue tramitando el asunto. No me parece serio, pero lo peor es q no me parece normal. Si esto no se soluciona supongo q me haré socio de la OCU a ver si ellos pueden presionar. De todas maneras descarto en un futuro contratar absolutamente nada con movistar en vista de este asunto
En teoria mañana vuelvo a tener fijo con mi compañia (espero). Me llaman de movistar tal que hace un rato para decirme que tengo que hacer el desestimiento de la linea al 1004 porque les consta de que esta activo desde el 21 de octubre (y llevo casi dos meses con esto). Le di 4 voces a la operadora que se la suda logicamente y llame al 1004 para desistir. Y me dice la tia del 1004 que me pasan un cargo de nosecuantos euros. Cosa que no va a suceder. Mañana, cuando ya tenga la linea activa sigo poniendo cosas ya pa rematar, para quien le interese entrar en movistar. Ahora mismo no puedo casi ni escribir del cabreo monumental que tengo.
No sé si habrás leído mi última entrada pero estoy dispuesta a escribir a quien haga falta. Sigo pensando que a los directivos se les caería la cara de verguenza si supieran lo que hacen los comerciales e instaladores. Tal vez sean de compañías subcontratadas. ¿Tú crees que los directivos de Telefónica serían capaces de aparecer en público sabiendo todas las quejas que hay? Muy valientes me parecen.
Sigo deseando que se te solucione el problema.
Si te he leido. Sinceramente pienso que eso es una politica de empresa. Luego que los otros escalafones de la mafia interpreten esa politica a su bola, pues no lo se, pero la politica de empresa parece clara. Recaudar lo que sea como sea. Si te digo que hicieron un cargo de 50 centimos en el banco por la linea movil que no la tuve ni un dia. Para que veas la catadura moral de esta gente. Mañana en teoria ya se me resuelve este problema creado por esta gentuza. De todas maneras seguire informando y detallare (si es que no me bloquean la cuenta) los flecos que me hayan podido quedar de este proceso penoso y sin sentido. A ver si se ponen en contacto contigo de una puñetera vez tambien. Te aconsejo que habras un hilo en plan "movistar me tiene incomunicada y me engaña con la linea de fijo", a ver si despierta alguno de estos tios. Acabo de ver un poco tu problema leyendo tus mensajes @NBA . Vas a tener que armarte de paciencia me temo. Mañana cuando ya tenga linea sigo. Un saludo
Es una paradoja que me ponga que "se ha aceptado como solucion" cuando los problemas los crean ellos y, ademas no esta solucionado puesto que pretenden cobrarme por....nada
Editado 30-10-2015 8:44
Editado 30-10-2015 8:44
Ya tengo linea de fijo por fin con mi numero de siempre. He resuelto el problema que me ha creado movistar despues de dos meses. Una portabilidad que en teoria deberia durar 2 dias. Dos meses casi sin fijo con gente mayor en casa que depende bastante de este servicio. Obviamente esta amarga experiencia inédita para mi me ha hecho aprender la de dios. Para empezar no se me ocurrirá jamas tener la "gran idea" de contratar nada de nada con esta gentuza que actua sin ningun tipo de escrupulos y de etica. Que engaña y que te intenta cobrar por servicios inexistentes (para mi eso es robar). Habia hecho portabilidades y nunca me habia pasado nada ni medio parecido, logicamente porque nunca habia contratado nada con esta basura-estercolero de empresa. La siguiente guerra es q me quieren cobrar 17 euros o asi por una permanencia de 6 meses que se sacaron de la manga y habiendo hecho el desestimiento en forma y tiempo. Todavia me acuerdo de cuando me quisieron instalar la linea de primeras y dije que no, que ya habia decidido quedarme con mi actual compañia y queria evitar que me lo instalaran para luego que lo quitaran a los dos dias. Aunque esa decision a priori fatidica me haya costado estar 2 meses sin linea, fue lo mejor que pude hacer visto lo visto, porque sino hubieran querido cobrar instalacion linea y un par de riñones de paso. Por eso digo que no dejeis que pongan ni un dedo del pie en vuestra casa.
Empiezan mintiendote diciendo que el numero deja de ser tuyo (me lo decia a mi una de esta banda de las primeras veces), MENTIRA
luego que te tienen que instalar la linea para hacer la portabilidad,MENTIRA.. (me enviaba un privado otra de estas de la banda como es @Raquel-Movistar diciendome textualmente: "Para poder portar la linea con otro operador, en primer lugar, hay que reactivarla para esto tienen que activarla los tecnicos, y en el momento que ya puedas llamar ya puede solicitar la portabilidad con otro operador, pero eso lo tienen que hacer los tecnicos de Movistar (telefonica).")...MENTIRA
Despues me dicen unas fechas absurdas para quitarme de delante o para alargar aun mas un proceso rutinario que deberia durar 2 o 3 dias y no dos o 3 meses...MENTIRA
Y no contentos con toda esta grandisima montaña de estiercol, pretenden cobrarte como si de verdad sirvieran para algo y como si hubieras tenido de ellos otra cosa que no sean disgustos. En vez de pedirte disculpas por las molestias, te pasan la factura. Esa es la siguiente guerra.
En resumen...maldito el dia que me parecio buena idea contratar a esta gran basura y mafia que es movistar.
Sigo por aqui hasta que pueda por si alguien necesita de mi "experiencia" digamos. Y que resuelvan el problema de @NBA y de otra mucha gente que me consta que esta en la misma situacion...Por lo que se ve, movistar no tiene ningun tipo de vergüenza.
Lo dicho. Dos meses de odisea con esta gentuza y en vez de pedir disculpas, te pasa la cuenta. Todo esta en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Intentando-recuperar-mi-n%C3%BAmero-de-t...
Un detalle que se me pasaba. El concepto que me quieren cobrar no es instalacion ni nada, puesto que no dejé que me entraran en casa por suerte, es por una supuesta permanencia de 6 meses que se la sacaron de la manga y sino mirad la imagen de su propia pagina. Ademas de engañar y de mentir hacen publicidad engañosa tambien?
Entrad en Youtube y buscad Intervención de Luis Miguel Gilpérez en #telco29. Alucinaréis.
Hola @
Al ver que no necesitas nada más, procedo a cerrar el Hilo.
Para cualquier otra duda o consulta, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo ;Raquel - Movistar:
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Editado 01-11-2015 12:42
Editado 01-11-2015 12:42
Despues de causarme las mayores molestias que jamas me haya creado ninguna compañia de telecomunicaciones, ahora me quieren cobrar por una permanencia de 6 meses que se sacaron de la manga. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Intentando-recuperar-mi-n%C3%BAmero-de-t...
Hola @SiLoSeNoOsContrato,
Si quieres indicame que cuenta se te ha pasado, número de factura y lo revisamos.
Salu2.
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Hola @SiLoSeNoOsContrato,
Al no recibir respuesta a tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo, sabes que por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
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Hola @SiLoSeNoOsContrato
Entendemos que ya has resuelto tus dudas, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos
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