Intento de adquisicion del nuevo Deco inalambrico.

agcubo
Yo probé el VDSL
Intento de adquisicion del nuevo Deco inalambrico.

Soy un cliente de Movistar de toda la vida. Mi intencion inicial era adquirir el nuevo Decodificador Inalambrico Movistar (50€ iva incluido); ya adquirí el nuevo HGU.

Despues de mirar y remirar informacion sobre él en Internet e interpretar que no es preciso que venga ningun tecnico con el correspondiente coste. En el momento de la solicitud por telefono, me comentan que aparte de los 50€, tengo que pagar otros 50€ por la "instalacion y configuracion".

No entiendo que por el HGU me cobraran 110€ con instalacion incluida y por el Deco me quieran cobrar 50€ por la instalacion, cuando se instala de manera similar a los video bridges que tengo.

Pues me temo que Movistar por intentar ganar 100€, va a ganar 0€.

Enhorabuena al creativo de guardia, eso es saber cuidar al cliente fiel.

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @agcubo y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @agcubo!!



He recibido tus datos por privado y compruebo que no son de empresa. Procedo a enviarlos al departamento correspondiente para que te puedan ayudar.

De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad!!

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcubo

 

Al disponer de TV ya instalada, el coste del descodificador inalámbrico , como indicas es de 100€, coste del descodificador 50€ y el coste del envío y la instalación 50€. El precio no es posible modificarlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas