Iphone 5s

suunto
Yo probé el VDSL
Iphone 5s

Hola, me gustaría saber, si alguien me puede indicar la disponobilidad del iphone 5s en movistar, ya que tengo uno pedido desde la semana pasada y aún no me lo han entregado.

Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suunto 

 

Lamento indicarte que desde la Comunidad no tenemos información del stock disponible en los distribuidores de Movistar. Si lo deseas, puedes consultar en este enlace las tiendas de Movistar más cercanas a tu domicilio.

Siento no ser de más ayuda Emoticono triste

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
807 Visitas
suunto
Yo probé el VDSL

Gracias Aida-Movistar pero en todas las tiendas me dicen lo mismo, no saben cuando lo recibiran

Mensaje 3 de 4
796 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @suunto Emoticono triste, tendrás que tener paciencia entonces

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas