Iphone SE 16GB

gargamelt
Yo probé el VDSL
Iphone SE 16GB

Buenos dias

 

Estoy intentando cambiar de movil con el plan renove que me da Movistar Fusion y me gustaria coger el Iphone SE 16GB en Madrid ¿ alguien que me ayude y me diga si en alguna tienda de Madrid lo hay?.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre....

 

 

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Yo en Madrid probaria en la de Gran Via 28, puedes llamarlos si quieres el numero es915224510 asi te lo pueden confirmar

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje , ya les llame pero no lo cogen  , por eso escribi por aqui , se que algun comercial puede mirar en la BBDD y saber si hay existencias en alguna tienda ....

 

Gracias de nuevo por la ayuda .....

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

No disponemos de información del stock de terminales de las tiendas, lo lamento. Si lo deseas en este enlace puedes consultar las cercanas a tu domicilio por si le quieres llamar y preguntar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias , pense que si , al final hice lo que comentas ....he estado llamando a las movistar de mi zona y lo he encontrado...

 

Gracias por la ayuda.....

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

Nos alegra saber que has localizado el terminal

Vemos que has marcado como resuelto el caso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas