Iplus gratis para fusion +2?

AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL
Iplus gratis para fusion +2?

Buenas tardes, he leído en varios medios que hay una oferta para todos los abonados de movistar para conseguir el iplus gratis. ¿Es cierto?

 

¿Como usuario de fibra tendría que cambiar mi deco por el iplus, o tendría los dos para poderlo poner en otra habitación?

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelMaríaValenciaSerrano

 

 

Si tienes en satélite un desco convencional, puedes solicitar el iplus acogiéndote a la promoción de 6 meses gratis  y sin compromiso, pero se facturará la cuota de instalación (30,25 €).  Para poder ver la tele en otra habitación, tendrías que contratar el servicio multi+

 

Si estás interesado nos puedes indicar los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien.

 

Soy usuario de fibra y he leido que se va a proporcionar gratis a todos los abonados que lo soliciten el iplus. ¿Es esto cierto, o sólo es para los de satélite?.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelMaríaValenciaSerrano 

 

 

Se facilita a los usuarios que tramiten el alta en tv satélite o clientes ya con satélite que soliciten el iplus

 

 

Un saludo
Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas