Hola @luibsa
¿A dónde te refieres exactamente? ¿Al facebook o a la Comunidad Movistar?
Para esta segunda, a continuación incluyo un enlace a la página con un post publicado por @Emilio-Movistar , donde él lo explica perfectamente. Para el primero deberás entrar en aquella Red Social y averiguar, o preguntar, cuál es el procedimiento para hacerlo.
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
luibsa escribió:
Muchas gracias, ha sido en Facebook, donde me lo ha solicitado.
Un saludo
Hola @luibsa
Me imagino que te refieres a algún tipo de consulta que nos has hecho llegar a traves de nuestro perfil oficial de Facebook, si es asi , si nos cuentas cual es el motivo de tu reclamación con mucho gusto te ayudamos nosotros.
Un saludo.
PD: gracias a @pacofreire por su inestimable ayuda de nuevo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luibsa
Probablemente @Emilio-Movistar no ha tenido margen para ver tu nuevo mensaje. Utilizo este mío para intentar avisarle.
Un Saludo
luibsa escribió:
Hola Emilio, buenas tardes.
La consulta era en referencia a poder actualizar los 4 terminales que tengo con 4 lineas vuestras.
Te ruego me indiques si existe alguna posibilidad.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @luibsa
Disculpa por la tardanza en contestar en cuanto tu duda sobre la actualización de tus terminales, existen actualmente las siguientes opciones:
- A traves de canje de tus Movis
- Financiación
- Renueva y Recicla
Tienes toda la información en el siguiente enlace.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que puedas tener.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar, Con eso me quieres decir que tiene las mismas ventajas un cliente de hace un mes, con una línea, que yo desde la época de movilice y con 5 líneas.?
luibsa escribió:
Emilio-Movistar, Con eso me quieres decir que tiene las mismas ventajas un cliente de hace un mes, con una línea, que yo desde la época de movilice y con 5 líneas.?
Hola.
Las mismas?, yo creo que los clientes nuevos tienen mas, a los que ya los somos nos cuidan poco, por no decir nada, puesto que ya estamos atados a la compañia, sin embargo a los nuevos se les mima mas.
suerte y saludicos.